Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

viernes, 24 de abril de 2009

Cupcakes en microondas y desafio cumplido!!!

Estas cupcakes las publico Celes en su blog Tejidos de Celes :) y tambien lo publico en su otro blog que llama Celes :) también cose! saliooo oo...espectacular!!!!
Muy rico Celes!!!rapido rico y facil, aparte no ensucias casi,NADA!!!

Este desafio me lo pasaron Beatriz y Claudia de Manualidades de Beatriz

1)Consiste en publicar el link de la persona que lo manda.
2)Publicar 7 caracteristicas de tu persona o lo que te gusta hacer.
3)Pasarlo a 7 amigas.

ME GUSTA JUGAR Y BAILAR CON MIS HIJOS,CHARLAR CON MI MARIDO, TEJER, COSER, HACER MANUALIDADES Y PASEAR.

Se lo paso a todas las que pasen a visitarme, en tan poquitos dias han dejado tan lindas palabras y elogios que no podria elegir a 7.

Saludos y nos estamos visitando!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No era eso!!! He dejado hace unos segundos un premio para ti... que buena pinta tienen los cupcakes!!

Anónimo dijo...

Claro es que pienso en hora española y me olvido de que hay otros horarios en el mundo y no esperaba a nadie en linea tan deprisa jajaja
Besossssssssssssss!!!!

Beatriz y claudia dijo...

Hola Ale, que bueno lo de las cupcakes, no encontre de donde sacaste la receta. pasala cuando puedas.
Feliz fin de semana.

Themis dijo...

Está bueno lo de hacer así los cupcakes! aparte de no ensuciar tanto me imagino la carita de mi nieta si ve un cupcake especial para ella en una tacita.

Me imagino lo que será la mesa de tu cocina con tantos que quieren compartirla para hacer sus trabajos, y que lindas serán las decoraciones que hace el menor en todos lados!
Que tengas un lindo fin de semana! cariños

NEGRITA dijo...

me hacen poner colorada¡¡¡¡todo lo qie me decís , me pone muy feliz,que te traiga lindos recuerdos,felicitaciones por los cupcake, después pasanos la receta que tengo 5 nietitos y va a estar bueno cocinarselos,un abrazo ,Tere

Beatriz y claudia dijo...

Hola, aca estamos visitandote. gracias por la receta.
Queremos invitarte a nuestra Campaña de CUmpleaños. Visitanos y te contamos de que se trata.
Feliz fin de semana.

NEGRITA dijo...

hOY ES DOMINGO, STOY LEYENDO UN POQUITO,TAMBIÉN PENSANDO EN PUBLICAR UNAS RECETAS,PERO ME SORPRENDIÓ CON MUCHA FELICIDAD DE TENER UNA HERMOSA SOBRINAY... SOBRINOS NIETOS,ENTONCES....SABEN QUE EN CÓRDOBA TIENEN UNA TÍA ,UN FUERTE ABRAZO DESDE VILLA ALLENDE, TERE

San dijo...

viste que buenas las cupcakes, son para recomendar, gracias por visitarme
un beso y nos estamos viendo
San

NEGRITA dijo...

HE DEJADO EN MI BLOG UN PREMIO PARA MI SOBRINA POSTIZA,MUCHOS CARIÑOS, TERE

Miva dijo...

HOLA INDIA
SABE SE VEN MUY BUENOS TU CUPCAKES, LOS HE VISTO MUCHO MAS NO LO HE INTENTADO, A LO MEJOR ME ANIMO.
UN BESO Y FELIZ DIA DEL TRABAJADOR.
MIVA

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin