Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

miércoles, 15 de abril de 2009

Desafio

Todo bien?!!como andan?!!, yo aca, con un poco de frio, porque refresco bastante, aparte soy muuuuuy pero muuuuy friolentaaaa!!!!!.Bueno les quiero mostrar mi PRIMER DESAFIO, si y me lo paso Mariana de artesanias en crochet
Muchas gracias mariana.
Hay que escribir 5cosas que son roxy(????)(parte que no entendi pero creo que despues si):
MUSICA
Cacho Castaña
Luis Miguel
Pimpinela
Chayane
Musica arabe, salsa, merengue, cuarteto.
TELEVISION Y CINE
Valientes
Titanic
Un novio para mi mujer
Mi papa se volvio loco
Incorregibles
LUGARES QUE ME GUSTARIA CONOCER:
San Martin de los Andes(Argentina)
Las Malvinas(Argentinassss)
Corrientes(Argentina)
España
Grecia
COLORES QUE ME GUSTAN
lila
violeta
blanco
negro
celeste y azul
HOOBIES Q TENGO
tejer
hacer manualidades de todo tipo
coser
TENGO QUE PASARLO A 10 AMIGAS:
Beatriz y Claudia de Manualidades de Beatriz
Eve de Eve Teje
Themis de Mis manualidades
Omi de Entretejida
Susana de Para quien pase........
Loli de Loli y algo más........
Matilde de Mis agujas
Judica de Eseya, Muñecas con historia
Vanina de AngelaPura
Listo!!espero haber puesto bien los link, es lo que mas me cuestaaa!!!,Besos, nos vemos .Ale!!

3 comentarios:

Omi dijo...

¡¡¡Hola Ale preciosa!!! seguirás entre desafíos y premios porque vengo a comunicarte que te dejé uno lleno de cariño en mi otra casita, http://omipremios.blogspot.com/
tráelo cuando puedas. Besotes y bendiciones

Claudia dijo...

Hola Alejandra, gracias por el desafio. Vamos a cumplirlos. Cariños.

Eve ♥ dijo...

Hola!!! Te cuento que el desafio ya lo hice xq me lo paso Mariana también y no lo vi antes, sino mencionaba q vos tambien me lo habias pasado. De todas maneras muchas gracias x tenerme en cuenta!
Ah!!! Flor de odisea la tuya para conseguir las circulares... jajaja !!! Bueno menos mal que te salvó tu marido, parecen las compradas !
Que las disfrutes ! Un beso !

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin