Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

miércoles, 8 de abril de 2009

Me voy a tener que acostumbrar

Solito se arreglo lo de los comentarios,parece que el que manda es Blogger jaja, besos!! y nos vemos con algunas cositas que estoy terminando...ah...Themis...usaste el posaollas hoy??....jajasaludos nos vemos.La India.

3 comentarios:

Themis dijo...

Al señor Blogger mejor dejarlo hacer como quiera, total si le discutimos ni corte nos dá. A mí ayer y hoy me estuvo cambiando los nombres de la lista de blogs. Yo había escrito los nombres de las amigas y de qué país son, pues el señor Blogger ahora me puso el nombre de los blogs! aunque por suerte no cambió todos sino solamente algunos.

Sí, hoy estrené el posaollas en el desayuno y ahí quedó arriba de la mesa. Será por eso que ando un poco más enérgica, no gasté ni tiempo ni energías en volver a guardarlo, como tenía que hacer con el viejo (si seré haragana!).
Cariños

Omi dijo...

¡¡ Hola preciosa!! pasé a ver tus trabajitos y a saludarte, yo siempre crei que las máquinas sólo tejían punto jersey, que boba, ji, ji, ji, esa blusita quedó preciosa a máquina . besotes

Omi dijo...

¡¡ Hola preciosa!! pasé a ver tus trabajitos y a saludarte, yo siempre crei que las máquinas sólo tejían punto jersey, que boba, ji, ji, ji, esa blusita quedó preciosa a máquina . besotes

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin