Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

sábado, 11 de abril de 2009

Mi mamaaaa!!!

Tambien me fui una escapadita ayer a visitar a mi mama, pasamos el dia con ella.Les presento a mi mama, ella vive en Magdalena,donde yo vivi hasta que me case, soy hija unica y por cosas de la vida quedamos solitas cuando yo tenia once años, pero yo siempre pienso que mi papa nos cuida y mira desde alguna estrella, aunque cada ves que pasa mas el tiempo mas lo extraño.
Con mi mama somos muy unidas... y por supuesto la quiero mucho y se lo digo siempre,cuando voy me traigo plantitas para mi jardin, ella tiene unas plantas hermosas, y siempre nos espera con algun regalito,tambien se queda dias en mi casa, se lleva muy bien con mi marido,casi diria mejor que yo jajaja, pero me gusta eso, siempre le dice, "sos el hijo varon que no tuve".Que lindo diaaaa pasamos!!

2 comentarios:

SILVI dijo...

¡Hola India! Muy buen día.
Te vi en el blog de Ana María,y entre todas sus seguidoras,algo me dijo te abriera a ti.
Leí tu perfil,me gustó tu profesión,y tienes la edad de mi hija.
Pasé por todo el blog desde los pancitos al horno,tu pan de avena ,las bellas alpargatas ,las carteras,la pastafrola(una de mis debilidades),las fotos de tus niños,la union de la familia,la torta económica y salvadora,(que ya copiaré),la historia muy bonita de tus agujas de crochet,todos y cada uno de tus escritos me llegaron de una u otra forma,pero elegí este para dejarte un comentario porque estás con tu mamá.Tengo una relación unica y especial con mi hija,y noté entre tus deseos,el de tenerla siempre.Sabemos que es imposible,pero disfrutala mucho ahora,sean felices,yo la perdí hace dos añosý a pesar de ser grande,muchas veces me hace falta,sobretodo para compartir momentos felices.
Me gusta como entretejes la vida.A pesar que en mi blog ,no hablo de tejidos,me gusta visitarlas.Admiro lo que hacen.Volveré por aquí.Te seguiré.
Dejo cariños y una gran sonrisa.

Loli dijo...

Ale!!! No había visto esta foto, que parecidas sois!! Y que felis se os ve en la foto!!!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin