Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

lunes, 27 de abril de 2009

Mi maquina de coser y domingo cocinando

Ayer cocinamos en la vaporiera, en el hornito de barro un pollo y los pancitos, a la tarde, pan de avena en la maquina de hacer pan.En la paella electrica unas papas que hizo mi marido.

Y hoy he usado mi maquina de coser, me la regalo mi mama hace 12 años. La uso para todooooo!!!!.Hace tiempo necesitaba un mantel,ya no daba mas el que tenia jeje, asi que en un ratito lo realice y le hice un bordadito en color verde.Como veran estoy mejorando la calidad de las fotos, gracias a los consejo de Sandra Telar by Sandra
Gracias Sandra!!!!! solo que me quedo un borde que no tenia pensado ponerselo jajaja. pero las fotos...mejoraron!!! Nos vemos!!!

7 comentarios:

Mariana dijo...

hola muy lindo todo,estuvistes re laboriosa,tedeje algo en mi blog para vos,te dejo un beso grande,chauchi.

San dijo...

Venia cocinar a casaaaaa!!!! Ja ja. Domingo ocupado has tenido. Felicitaciones por las fotos!!!
Besos
San

Themis dijo...

Me imagino la de cosas que habrás hecho con esa máquina en los doce años que hace que la tenés. Parece que por ahora para lo único que no la usás es para cocinar.
Cariños

Silvia Andrea dijo...

GRACIAS por pasar por mi blog!!! Tenés razón... uno a veces, se pone un poco paranoico con el tema de la publicaciones de fotos de la flia... pero bueh, rompamos con los miedos un poco... Q bueno que cosés, yo tengo la máquina de coser NUEVA, y no la puedo dominar... es mas me domina ella a mi, y va p/cquier lado SOY UNA BESTIA!!!! Tendría q sentarme y practicar!!!! Un beso gde. y nos estamos hablando.

MEME Elvira dijo...

Hola India al fin alguien con un horno de barro. En mi casa también hay uno que lo hicimos mi marido y yo porque a mi me gusta meter mano en todo. Quedó bien redondito. Eso sí¡ el fuego lo hace mi marido. Y la verdad que las cosas preparadas allí tienen un gusto especial. Nos estamos viendo. P.D: me voy a preparar la masa para el pan que me tentaste.

JuLi dijo...

hola gracias por tu visita! que lindo tu blog! con tus trabajos y comidas que mostrar!!
te mando un beso grande!
p.d= que bueno que tenes esa máquina! yo deseo una hace tiempo!

Rocio dijo...

hola! como andas!! que manera de cocinar! mujer! en que momento te sentas? jejeje que suerte tener ese horno de barro!!! yo quiero uno!!! pero no tengo ni patio! donde me lo meto? jejej no!! es muy grande!! ahi no jejej
que lindo que hayas cosido! ami me encanta coser pero estoy aprendiendo a usar la maquina y todo es un desafio pero lo disfruto mucho!
el sabado pasado hice la torta india!!!! la verdad riquisima! pero mi horno es un desastre!! yo no lo entiendo! se me quemo la bse! y se me hundio el cetro! jeje no le saque foto por eso! pero el sabor... una delicia!!!!! lo hice con jugo y ralladura de naranja y marmolado con cacao... todos felices en casa! jeje
bueno antes de despedirme te hago un pedido/sugerencia ... pone las fotos grandes si lo que queremos es verlas! si ocupan lugar no hay problema pero se aprecia todo mejor! un beso
la chio

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin