Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

lunes, 20 de abril de 2009

Telar,crochet, y mas en mis knittax...espero les guste

Hola como pasaron el fin de semana?? yo barbaro aunque empezo el frio y entonces aprovechepara terminar unas cositas que despues les voy mostrar y para hacer unas muestritas a crochet en mis knittax, espero les guste.
Este seri el cordon que generalmente se teje en tricotin o a 2 agujas...
...yo??!! tricotin??!!! no uso!!!! jajajaja
Las maquinas knittax traian un accsorio para tejer imitando la textura del telar...

...asi queda la mustra imitacion telar, tambien se pueden hacer otros dibujos, yo realice esta hoy.
Flecos, de la forma en que se teje se puede hacer los metros o cm que uno necesita.

Circulos
Es uno de los tantos galones que se pueden tejer a maquina, es uno de mis preferidos, bonito y rapido de tejer...
...este seria el reves, a los costados quedan onditas, no se si se aprecia bien...

...de la forma en que se va tejiendo se pueden hacer los metros o cm que uno desse.
Este punto queda igual de los dos lados,diria que no hay diferencias entre un lado y otro.
Esta muestra es otro punto, no el del pullover que mostre en otra entrada...
este seria el reves del punto, a mi me personalmente me gusta de los dos lados...


...y por ultimo les queria contar que comimos el asado mas rico de nuestras vida, nos lo hizo nuestro hijo de 11años, siii!! le encanta cocinar, cada ves que hay que cocinar quiere hacerlo, o esta preguntando toodooo, ayer domingo, hasta fue a la carniceria a ver los cortes de carne, siempre hace eso,hace unos dias hizo un matambre o arrolado de carne que estaba mmmmm, pero ayer hasta prendio el fuego,(hay una de las fotos que esta blanca por el humo jejeje).A la nena tambien le gusta cocinar, solo que ayer estaba en la casa de su abuela,tambien las maualidades, a los dos,cuando hay que pintar un mueble, ahi estan, dando vueltas alrededor para querer hacerlo ellos.,juegan con masas,hacen titeres con cajitas.
Bueno ahora me voy a tomar unos mates con mi profe y a amigaaa de tejido a maquina y cuando vuelva les cuento...saludos!! Espero les haya gustado lo que les mostre. Ale

7 comentarios:

Themis dijo...

Que máquinita genial que tenés! Cuantas cosas que puede hacer, no las conocía! Mi mamá tenía una máquina de tejer cuando yo era chica pero que yo sepa solamente tejía. Y después no ví más máquinas de tejer, así que no sabía que había algunas que pudieran hacer todo eso.

Me parece bárbaro que tu hijo cocine y le guste, está bien que se les dé la oportunidad de aprender cuando son chicos.
Cariños

Natys dijo...

Che que lindo!!! yo tengo una knittax en el placard que era de mi abuela, Me encantaria aprender a usarla pero nadie en la flia sabe , asique estoy perdida, aparte tengo entendido que le falta algun pituto.

Un genio tu hijo, no es joda hacer un asado como corresponde.

Saludos

Eve ♥ dijo...

Hola !!! Se nota que tu profe de tejido a máquina es una genia, porque las cosas q haces estan increibles!
Yo tengo una knittax pero pobre esta abandonada xq no he conseguido a nadie q me pueda enseñar a usarla, pero la conservo xq tengo confianza en q aprenderé a usarla algun dia ...
Bueno segui con tus trabajitos lindos ... Un beso

Gabyta dijo...

hoaaa!
Gracias por tu visita y tu comentario.
Tu blog esta qedando barbaro!
Me encanto la knittax!!!
Besos!

Rosana dijo...

Mmmmm que rico asado! Felcitaciones por el hijo que tienes.
Vaya que cosas que se pueden hacer con la Knittax. Hace tiempo quiero comprarme una pero me desalienta el no saber nada de nada de nada y no tengo quien me enseñe...
Besos

Anónimo dijo...

hola me encantaron todas las cosas que vi en tu pagina es genial quiero conseguir el accesorio para la knittax que te permite tejer como si fuera telar por favor me podes orientar donde conseguirlo o conprarlo muchas gracias

Anónimo dijo...

que maravilla lo de tu maquina te felicito!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin