Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

sábado, 16 de mayo de 2009

Abrigar bebes


Hola!! Nadia esta juntando ropita de bebe y demas para la sala de partos del hospital Marciá, de su locadidad.Para saber mas pasen por su blog.

El texto siguiente esta extraido de su blog.




Maciá es una tierra que cultiva el esfuerzo de su comunidad mediante el trabajo rural centrado en la producción apícola, en gran medida, como así también en la lechería, agricultura y ganadería. En tanto que geográficamente, se encuentra ubicada en el oeste del departamento Tala, aproximadamente a 150 km de la capital entrerriana.


En sus inicios, Maciá se había constituido en una zona de explotación del monte para leña y carbón, fruto de la llegada de los primeros inmigrantes; pero luego, la actividad fue tomando un giro hacia la actividad agrícola-ganadera, tradicional de la provincia de Entre Ríos.


Así, además de contar con una gran influencia de la zona rural, esta pequeña localidad de ocho mil habitantes cuenta con el Hospital Falucho, nosocomio que se constituye sanitariamente en el gran referente de esta parte de la región.


Extraído de: http://www.entrerios.gov.ar/msyas/plannacer/vernoticia.php?id=68&var_bd=noticia&tiponoticia=5, donde podés entrar para conocer algo más sobre el hospital.





Necesitamos: escarpines, ositos, gorritos, mantitas, batitas, sábanas, toallas, todo para bebés recién nacidos; alguna mañanita o pantuflas para las mamás, no vienen mal.



Mi hermana Constanza, que vive en Paraná, y Celes de Buenos Aires, estarán también recibiendo donaciones; las entregaré personalmente al hospital.



No tiene fecha límite; la primera donación sería para el mes de junio.


AYUDEMOS!!...ALE

1 comentario:

NEGRITA dijo...

HOLA SOBRINA¡¡¡¡¡¡MIRA CADA DÍA QUE LEO TU BLOG,QUEDO ADMIRADA DE LA ACTIVIDAD QUE DESPLEGÁS,APARTE DE SER MAMÁ ,ESPOSA Y OTROS ROLES QUE CUMPLIMOS EN ESTA VIDA, PERO ME DA MUCHA ALEGRÍA PORQUE SOS UNA MUJER JOVEN,Y ES DIFICIL ENCONTRAR PERSONAS COMO VOS TE FELICITO PORQUE ES EL MEJOR EJEMPLO QUE LE DAS A TUS HIJOS ,LA RESPONSABILIDAD Y EL VER A UNA MAMÁ TAN HABILIDOSA,ES UA FOTOGRAFÍA QUE ELLOS LA INCORPORAN EN SU MEMORIA Y EN SU CORAZON FELIZ FIN DE SEMANA,TIA TERE

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin