Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

viernes, 29 de mayo de 2009

Bufanda en crochet a maquina




Me anote para tejer una bufand a en el blog Tejé conmigo..yo tejo con vos
Aca eta terminada,la teji a crochet en la maquina, le hice una terminacion en color lila con crochet a mano y una flor en telarin tambien en lila.Como me gusta de los dos lados el punto, en una de las fotos esta derecho y reves.
Como siempre, espero les gustee!!!Besos y ya ,e voy a poner al dia con nuevos premios y tag que me pasaron...gracias!!!Nos vemos

16 comentarios:

Carina dijo...

Hola! buenísima la bufanda...sabes? no sabía que habia una maquina de tejer a crochet, me puedes pasar la marca o donde la venden? me interesaría. Desde ya muchas gracias!

Magitah dijo...

La bufanda te quedo preciosa, también la tejiste en la máquina, es posible?? yo no se tejer a maquina pero también me interesa. Yo recién hoy estoy tejiendo la bufanda porque hace unos dias habia empezado pero la desarmé como mil veces, ahora si está quedando linda y abrigadora.

Besos y que tengas un lindo fin de semana

JuLi dijo...

me sumo a que no sabía que se podía tejer crochet a máquina! te quedó buenisima..
me encanta el punto!
un beso

Rocio dijo...

hola amiga!!! esta lindisima!!! y super original!
estoy asombrada de la cantidadde cosas lindas que podes lograr con la maquina de tejer!
gracias por mostrarnos!!!
un beso grande
la chio

NEGRITA dijo...

FELICITACIONES SOBRINA¡¡¡¡SOS UNA GENIA¡¡¡¡¡TE QUEDO SUPER PRECIOSA,QUE LINDAS COSAS SE HACEN A MÁQUINA,Y, PARA LAS ANSIOSAS ES UN BUEN MEDIO PERQUE TERMINAS MÁS RÁPIDO,FELIZ FIN DE SEMANA, EN FAMILIA¡¡¡TIA TERE

Salo dijo...

Hola Ale :) que preciosidad de bufanda :) se ve hermosa :)

Pasé a saludarte y desearte que tengas un lindo fin de semana :)

Cuídate mucho amiga :) te mando un abrazo :)

Mrs Knitaddict dijo...

Que bonito ese punto! increible que sea echo a maquina!
Todo lo que haces me encanta.
Besos,
Dolly

SUSANA dijo...

Hola Ale :
queda buenisima la bufanda en ese punto !! Te felicito ,un beso y buen fin de semana .

MEME Elvira dijo...

Que lindo que te quedó. ME GUSTA DE LOS DOS LADOS. Tenia en mi casa una maquina que era de mi hermana pero nunca tube tiempo de ir a que me enseñen. Un día la saqué de su estuche la miré le dije mucho gusto y como no me contesto la guardé y se la devolvi a mi hermana¡

Loli dijo...

Me encanta! Es bien bonita!
Alejandra aquí se quiere mucho a Messi, y espero que en Argentina la sensacion sea de que lo cuidamos bien!!! Igual que a Maradona hace unos poquitos de años!
Un besote bien grande!

Matilde dijo...

Increible la bufanda tejida a crochet en maquina!!!
Hasta que conoci tu blog no sabía que se podia hacer esas preciosidades en máquina de tejer!!!
Te felicito de todo corazón!
Gracias por hacerte presente en mi blog siempre con lindas palabras!!!!!
muchos cariños,
Matilde

Mariana dijo...

BARBARA NUNCA ME HIBIESE IMAGINADO Q A MAQUINA SE PODIA LOGRAR TAN BELLA BUFANDA,TE MANDO UN BESO GIGANTE Y UN FUERTE ABRAZO,BUEN FINDE PARA TU FLIA Y PARA VOS.

Themis dijo...

Quedó preciosa! me gustó el punto y el color también.

Vine a contarle a Cata que estoy haciendo un collar con la misma técnica de las pulseras, en vez de hilo de metal usé tanza de pescar, común y corriente, y queda bien también. Pero primero están las tareas de la escuela.
Cariños a las dos

Lidín me dicen. dijo...

Hola In:
No sabía de ese punto con la máquina, tenés tarjeta? porque yo tengo máquina de tejer pero todo eso llevaría un trabajo peor que el de mano mas o menos, en una sin tarjeta, o si no pasame la receta de la magia tuya jajaja!!!
Hablando de recetas, si podés pasame la receta de las tortas fritas que estoy tratando de lograr las que hacía mi mamá y aún no lo logré.
El blog cada día lo tenés más lindo, mirá que tuve que ir para atrás porque me quedé sin compu y no podía tampoco entrar a los blogs.
Que pases un lindo finde largo y qué bueno que te hayas acordados de los varones, pues nunca ponemos nada para ellos.
Beso.

Laurakis dijo...

hola! yo hace muchos años mi hice una bufanda violeta con el mismo punto en mi vieja knittax, le hice terminacion a mano porque sino se enrolla, un beso enorme

Anónimo dijo...

hola mi nombre es patricia y quisiere tomar claces de tejido a maquina dejo mi mail por si no recibes el q te envio besos y gracias por compartir tu sabiduria

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin