Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

miércoles, 27 de mayo de 2009

cambios!!!

Hola nuevamente, como veran, estoy haciendo cambios en el blog,a mi gusto es mas alegre.A mi me encanta el color lila y sus derivados jajaja...pero ya lo notaba DEMASIADO rosado, lila...
Nunca me imagine hacerme un blog(ni idea de como), y sin embargo hoy me encuentro decorandolo!!.Pero sola tooodo no lo hice eee.Conoci por este medio a Elvira, y me ayudo un monton, a pesar de la distancia...nos entendimos!!jaja,es muy buena y muuuy ssolidaria.Pasen por sus blogs,
este ,es de Manualidades y este
es de ayuda para tu blog.Gracias Elviraaa!!!Besos, solo me falta que no me sale, es cambiar de lugar el titulo del blog, tambien cuando encuentre una foto de algun tejido mio que me guste se lo pongo de fondo al titulo.Espero les guste como va quedando y nos vemos mas tardee!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena!!! Te esta quedando guapisimo!!! Parece que se pega esto de los cambios jaja, siempre y cuando sean para mejor geniales!
Felicidades!!!!

San dijo...

Que lindooo!! te felicito.
un beso
San

Salo dijo...

Hola Ale :) déjame decirte que se ve muy lindo tu blog :) me ha gustado el cambio que hiciste :)

Te mando un abrazo y mucha suerte con las remodelaciones :)

meme elvira dijo...

UY...¡ Me hiciste ruborizar.....Lo del titulo todabía no lo investigo jaja¡ pero ya me haz dado otro desafío. Un beso ay... Qué verguenza jaja.

Vanina dijo...

Me gusta más !!!!!
Ahí va volando, el beso q te manda mi abuela,muaaaaa y el gracias también !!!

Eve ♥ dijo...

Hola !!! Muy lindo te quedó el cambio!!! Te dejé un premio en mi blog! Un beso

NEGRITA dijo...

HOOOLA ALE¡¡¡¡REBUENO COMO ESTA TU BLOG,ME ENCANTÓ, ES VERDAD TODO LO QUE DECÍS DE ELVIRA ,YO NO TENGO TIEMPO PARA MEJORARLO AL MÍO PRO NO PIERDO LAS ESPERANZAS, HE DEJADO UN REGALITO PARA VOS EN MI BLOG,Y QUERIDA SOBRINA YO HARÍA CUADRITOS UN FUERTE ABRAZO ,DESDE LAS SIERRAS CHICAS Y ESTAMOS ESPERANDO NIEVE,BESITOS

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Alejandra, te quedo precioso, es lindo cambiar, te renueva.
Por suerte estamos de regreso, gracias por tu mensaje. Cariños.

Unknown dijo...

Está super alegre! Seguramente refleja tu estusiasmo. Mucha suerte!

Kary dijo...

India , te quedó precioso! me gustan las flores, muy alegre de veras veritas!!
jeje

Un abrazo y gracias por visitar mi blog


Kary

la chio dijo...

hola! la verdad es que te esta quedando lindisimo!!!
super claro colorido e iluminado! me encanta...(sera hora de que cambie yo tambien??? ya veremos...)
segui tocando nomas que ya vas a resolver todas tu dudas...(yo no me acuerdo! lo diseñe en noviembre y lo modifique en enero... y no lo toque mas... asique lo que aprendi... lo olvide!)
un beso grande
la chio

Analía dijo...

Hola, vengo de tejemos a visitarte. Te aviso que ya está publicado el Pap de los zapatitos de bb. Cariños

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin