Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

viernes, 22 de mayo de 2009

Mi Cata



Hoy a la mañana le compre a Cata esta especie de...repisita de fibrofacil, y a la tarde me lo pinto con sus temperas, yo le ayude con los lunares,lo hice con la parte que no se le saca punta al lapiz negro,atras, como yo ya tenia donde colgarlo, y los agujeritos que trajo no me servian, le colocamos una chapita de gaseosa.Lo colgamos en la cocina para ordenar los condimentos que no tienen frasquito.
Se entretuvo buen rato!!aunque tambien le compre unas mostacillas y por supuesto hizo sus pulseras...un beso!!suertee!!

6 comentarios:

San dijo...

Toda una artista Cata!!! que lindo es hacer cosas con los chicos, se pasan momentos increibles!!! Felicitaciones a las dos!!!
buen finde
besos
San

Rocio dijo...

hola amiga! me encanta ver cuando las mamas se ponen un buen rato con sus hijos a "crear" o dejar que se ensucien un buen rato con pinturas y despues ver sus trabajos terminados y felicitarlos por sus logras! lo bien que le hacen a los chicos con estas actividades es imprecionante! le dan autoestima y por un tiempo larguisimo presumen sus dibujos/objetos de arte a todo ser que pise nuestra casa! no?
con gael estamos en epocas de plasticolas de colores! hasta las zapatillas salen pintadas! jeje
un beso
la chio

Themis dijo...

Hola! Que lindo quedó! y que bueno es eso de hacer manualidades con los hijos.
Muy lindo va el bordado chino.
Ayer no pude salir de visitas, mi conección de internet se iba a cada ratito.

Te cuento que mi tortugo tiene unos doce años, un bebé como quien dice. Y aquí hay verano, antes era muy cortito, unas dos o máximo tres semanas de corrido con tiempo lindo, y las temperaturas andaban entre los 18 y los 25 grados, pero los últimos años los cambios climáticos son grandes y muy notorios aqué, los veranos son muuuucho más largos, antes a mitad de agosto ya no era verano y ahora hasta principios de setiembre puede hacer calor, y es calor calor, ya casi todos los años se tienen días o semanas de más de treinta grados, lo que antes no pasaba más que en raras excepciones.
El apoyaollas está siempre arriba de la mesa, estás siempre presente.
Cariños

NEGRITA dijo...

hola ALE¡¡¡¡¡cómo va?estoy limpiando mi casa, hice un alto y me dediqué a pasear,y, hacer visitas,es posible un mate con burro?se nota que soy de córdoba,ja ja ja,me falta hacer escuchar mi tonadita y el olorcito a peperina¡¡¡¡muy bueno el trabajo de los artistas¡¡ te cuento que tengo una sobrina también cómo vos que vive en JOSE LEON SUAREZ y se vinieron para Cba,por los delitos ,la inseguridad, y le enseñé a cocinar a tejer al crochet y a 2 agujas y qué paso? se volvió adicta al crochet,esta de la cabeza, de paso no extrñaba demasiado a sus papás y hermanos, pero, hace un año le salió un trabajo y esta de nuevo allá y estabamos por ir este fin de semana pero, pensamos con Jorge,mi esposo desde hace 40 años, QUE PA-CIEN-CIA¡¡¡¡.QUEibamos a tener mucho tránsito en la ruta, dejamos para cuando pasen estas minivacaciones,nosotros vamos 2ó3 veces a MAR DE AJO por año nos gusta mucho el mar y ahí es nuestro lugar,bueno no te canso con mi charla sigo HASTA PRONTITO,BESOS DE LA TIA TERE

Sil. dijo...

Hola Ale!!!
Amiga... que idea... jamás se me hubiera ocurrido lo de la chapita de las latas de gaseosas... gracias!!!
Te deseo lindo fin de semana largo y hoy con un día muy caluroso y pesado, no? pero lo prefiero antes que el frío...
Besote, Sil.

Themis dijo...

No leas ésto porque no es para vos, es para Cata! Voy a sacar una foto del dibujo que muestra como se hacen las pulseras y escribiré las instrucciones, lo pongo mañana en mi blog.
Cariños a las dos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin