Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

jueves, 28 de mayo de 2009

Mi suegra...




...Eeepaaa a que pensaron que iba hablar mal de mi suegra eeeee jajaja...noooo me llevo BARBARO!!, y estos son "algunos" de sus tejidos, el domingo vino a comer a mi casa y le prometi que se los iba a publicar.Aca estan, no son hermosos??Se llama Edith, y la quiero muuucho, lo sabe porque se lo digo SIEMPRE.
Aca estan vieji, te los publique!!
Bueno besos a todas y nos vemos nuevamente mas tarde.

5 comentarios:

Lor dijo...

Hola Alejanda felicita de mi parte a tu suegra genia totallllll!!!!.yo no tengo suegra y me hubiese gustado tenerla me alegra que rompas ese mito de k suegra y nuera se llevan mal jaja.Te pido un enorme favor me podras mandar el molde del tapado de bebe en la maquina porque no consigo moldes en maquina,te lo agradecere muchisisimo.besos siempre visito tu blog a diario Besotes Lor

Natys dijo...

Que preciosas cosas!!!! una delizadeza ese tapadito blanco

Loli dijo...

Pues sí!!! Yo lo pensé!!! Con la mia yo no me llevo mal, pero es que no hace nada, no se entretiene con nada, solamente habla y habla, que manos tiene la tuya!!!!!Felicidades!

Lor dijo...

Hola Ale gracias por tu comentario y te alieto a que des clases yo me anoto una vez por mes de paso nos vemos jaja eso si todo el dia!! pork tengo k viajar 300 kms +o-.besossssssss

MEME Elvira dijo...

A mi no me creen que el unico día que hablo mal de mi suegra es el 29 de abril porque es el día del animal........y es el cumpleaños de ella. jajaja. Lo más gracioso es que es verdad. Así que hay doble festejo. Mis animales chochos. Esa camperita blanca y terminación rosada me gustó para mi nieta .¡ Me la llevo.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin