Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

lunes, 11 de mayo de 2009

Molde del sapito


Delfi!!me dejaste pensando...y si te cuesta sacar el molde...aca esta!!!

Agarre una hoja,y probe si se podia calcar y siiii!!!,bueno,aca estan por si un dia tenes ganas!!

Ahora si,me voy a terminar de comer y ...hasta mañana!!!

15 comentarios:

la chio dijo...

hola amiga! que lindo sapito!! gracias por compartir los moldes con nosotras!!
un beso y tomalo con calma!! ya vas a terminar el tratamiento y tenes toda la vida para hacer las cosas lindas de siempre!!
un beso
la chio

Themis dijo...

Hola! Que sapito más simpático!
Ando más o menos, no es que me sienta mal pero estoy alérgica, me pican los ojos y además estuve con principio de migraña a los ojos, para evitar que se ponga peor tengo que darles descanso y no puedo estar mucho rato frente a la compu, pero va mejorando y espero prontito poder estar visitando blogs de nuevo, las extraño!
Cariños

Delfina dijo...

Milllll Gracias negri!!!!
Ya me pongo a imprimir eso y hacerle un huequito, Gael quedo fascinado con el sapo, y en honor a vos lo vamos a llamar Indio!!!
Besos y gracias de nuevo

Salo dijo...

Hola Ale :) que lindas ranitas :)

Pasaba a saludarte y a decirte que te he dejado un detallito en mi blog, pasa por el cuando puedas

Un abrazo :)

Silvia Andrea dijo...

Hermoso el sapito! Super simpatico!!! Me alegro mucho que estes mejor!!! Yo ando dolorida del codo (AHora resulta que tengo codo de tenista!!! jajaja) Asi que ando medio, medio. Un besote... Garcias x tus visitas y coms... me hacés reir mucho....

Elida de Diego dijo...

Hola Ale!!!

Sabés que hay que tener sapitos en la casa???????, pues esta es una buena manera de tenerlos repartidos por toda la casa.

En cuanto a las coincidecias de que me hablás, te cuento que son más.
Yo hice patín artístico hasta los cuarenta y pico, soy profesora de piano y mi hija Ale, toca teclado
Qué te parece??????????

Cariños y besitos de Eli

Themis dijo...

Hola! Vistes que parecería que me ensaño con los colores, pero es simple, en la tienda hay muy pocos hilos y cuando compro uno lo uso hasta que se acaba, y a veces empiezo algo y no alcanza el hilo, tengo que comprar más del mismo color, y claro, después sobra y empiezo otras cosas con ese resto, y al final casi todo lo que hago es del mismo color!
Cariños

Carina dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog!

Themis dijo...

Hola! Qué práctico que eso de que alguien organice los cumpleaños para que los padres también puedan disfrutarlos. Aquí lo que hay en todos lados es un local que se puede pedir prestado, así por lo menos se evita el tener que hacer la fiesta en la casa y además es en la misma zona de edificios de los apartamentos donde se vive, o sea que al lado de la casa.
Cariños

NEGRITA dijo...

HOLA SOBRINA¡¡¡¡PERO MIRÁ LAS COINCIDENCIAS TAMBIÉN ZURDA SOMOS UN CASO LAS QUE USAMOS ESTA MANO,NO SABÉS LO QUE ME COSTÓ INTERPRETAR LOS GRAFICOS DE CROCHET BUENO QUE VA SER UNO ES ASÍ,FELIZ DÍA¡¡¡¡¡¡ABRAZOS LA TIE TERE

Gabyta dijo...

que bueno que estaaaaa me encanto!
gracias por tus visitas y tus comentarios siempre.
muchos besos

Carmen Tye dijo...

Que lindo sapito!
Gracias!

besitos,

NaDiA dijo...

Buenísimo el sapito... lo tendré en cuenta pa´los sobrinos!
Con respecto a los envíos por correo, podés asesorarte (sobre los precios) en www.correoargentino.com.ar, fijate bien que dice "hasta", y con esto son muy estrictos: un gramito de más y te cobran más caro -es un datito a tener en cuenta, nomás-
Gracias por difundir la campaña.
Besotes.

Sil. dijo...

HOLA ALEJANDRA!!!
Paso a saludarte, muy bonitas los sapitos, una ternura...
Tené lindo viernes y cuidate del frío, cómo cambió el tiempo no?
Yo estoy con tres pares de medias...jajaja.
Besote, Sil.

Salo dijo...

Hola Ale :) pasé a saludarte y desearte un lindo fin de semana :)

Te mando un abrazo :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin