Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

domingo, 31 de mayo de 2009

Postre en el microondas(riquisimo!)

Hola otra vez!!jaja(hoy estoy inspirada)
Este postre lo hicieron hace unos dias en un programa de utilisima y me quede con ganas de hacerlo.La verdad, es riquisimo(lo probeee mmm).
Nunca hice un tutorial y no se si esto lo es pero le fui sacando fotos asi se los pasaba,haganlo es muuy rico!!
En un bol colocar 250 gramos de ricota,2 yemas, ralladura y jugo de un limon,la mitad de 250gramos de azucar,125gramos de yogur natural(yo use de vainilla),10cucharadas soperas de semola.Mezclar todo.Aparte,con las claras que separamos yde las yemas y la otra mitad de azucar,batirlas a nieve.Pelar 2 manzanas y cortarlas en rodajas finas(Como a mis hijos no les gusta la manzana cocinada, la procese y se la agregue a la preparacion de la ricota.
Las claras a nieve,agregarlas a la otra preparacion en forma envolvente.
En la receta original era:agregar la mitad de la preparacion en una fuente, las manzanas cortadas en rodajas finas y cubrir con la preparacion restante.
Yo como puse todo junto me quedo asi.
En la receta original habia que microondear de 3 a 4 minutos.Ami me llevo 8 minutos pero es porque con la manzana hecha pure tarda mas.Ahhh!!hay que dejarlo descansar fuera del microondas 3 minutos.
Asi me quedo cuando lo saque.
Un sabor...delicioso.Pero como lo veia asi como...paliducho,jajaja.Me acorde que tenia guardado un sobre de chocolate cobertura y...
...no queda mas lindo?mejor dicho,mas rico??.
Bueno lo queria compartir porque esta, riquisimo, despues de la cena de esta noche, les cuento si quedo algo.
Tambien lo quiero probar la proxima sin manzanas y con ralladura y jugo de naranja.
Ahhh!!le hice un par de pantuflas a mi hijo mas grande, a la noche por ahi vuelvo y se las muestro.
Chau!!

7 comentarios:

San dijo...

No podes cocinar taaaan rico mujer!!! y encima dos post de cocina en un finde es too much para las que no cocinamos casi nada
besos
san

Themis dijo...

Mmmmmm! que pinta que tiene. Y veo que somos parecidas, a mí también me da por hacer cambios y probar a cambiar gustos. Me llevo la receta, gracias.
Ya veo que clase de mamá sos, de las buenas! con razón tenés los hijos que tenés que te miman tanto, sin duda lo hacen porque piensan que te lo merecés.
Cariños

Anónimo dijo...

mmmm!! que rico se ve eso!! lástimaa que no soy tan buena para la cocina pero tengo que intentarlo.

Besos

San dijo...

Gracias India por tus comentarios, me haces poner colorada!!!! En cualquier momento nos encontraremos, no estamos tann lejos. Quiero llevar a mis hijos al Museo de C. Naturales de L.P. asi que en cuanto ande por alli nos ponemos en contacto
Besos
sab

Cositasconmesh dijo...

Hola gracias por tu lindo comentario ,venia a conocerte y veoq ue tejes de lujo mira que yo no soy experta pero ahi le ago el intento jeje :) y este postresito se ve muy rico hay ya me dio hambre jaja :) te dejo un abrazote
ten bonito dia
Mesh

meme elvira dijo...

Qué rico debe ser pero me hacés sufrir una porque soy diabética ( bueno pero un poquito toatl de algo hay que morir) y otra porque mi sobrino me rompio el microondas. El muy picaro me pregunto si meto algo de metal adentro que pasa?con toda la paciencia se lo explique y para que? para que cuando estubiera solo es lo primero que haría. Ahora está exiliado por un tiempo. Veo cuando le doy el perdón. Un abrazote

Merana dijo...

Meme: no seas mala y perdona a tu sobrino, imagínate como se quedaría, cuando lo estropeó....
no seas mala, mujer....

Una pregunta ¿que es la rigota????

Gracias MERANA

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin