Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

martes, 19 de mayo de 2009

Pulover de Mickey,saquito de bebe tejido a maquina y mis flores de otoño





Hola de nuevo!!,aca les quiero mostrar este pulover.
El otro dia,terminando de sacar la ropa de invierno, me encontre con unos tejidos guardados,este lo guardo muuucho,se lo hice a mi hijo mas grande que hoy tiene 11años,en ese entonces tenia 3.A mi encanta, voy a ver si ya le entra al mas peke de la casa.













El fin de semana tenia ganas de agarrar la maquina, pero no tenia mucho tiempo, entonces hice este saquito de bebe en una sola pieza, no tiene costuras,solo en las manguitas,se abrocha atras y le borde unas rositas rococo rosas porque quedadba como muuy blanco.
Editeee toodas las fotos antes de ponerlas y cuando subi las imagenes me di cuenta que iva poniendo las no editadas jajaja,bue,ya esta...






















































































...y por ultimo mis florcitas de otoño...Los crisantemos violetas tienen como 7 u 8 años, me paso mi mama unos gajitos y todos lo otoños se van reproduciendo, me-encantan!!,tambien tengo un limonero,y la ultima foto es una plantita de mi abuela, no lo puedo creer lo que dura, es una especie de corazoncitos carnosos, hay epocas en que se pone como tristona y epocas en que esta HERMOSA.
Estoy bordando pero solo lo agarro a la noche, me encanta bordar pero como que pongo mala postura y dejo un poco, cuando lo termine se los muestro.
Espero les guste y un saludito para tooodaas!!!Chaaau




24 comentarios:

Lidín me dicen. dijo...

Qué lindas las flores!!! hay que tener mano también para cuidarlas y atenderlas.
Gracias por tus visitas, es la forma de conocerse, yo no doy con el tiempo para ver y ver porque entro en un blog y miro a sus amigas también y las horas se van y van.....jajaja!!.
Cariños.

meme elvira dijo...

Hola India el problema que te esta pasando si no se te arregla solo puede ser que estés mostrando una imagen grabada en la cache de tu máquina por lo que tendras que vaciarla y es mas complicado. Otra puedes volver a seleccionar la misma plantilla que esta opcion es mas facil porque no tienes tantos cambios y no vas a perder nada. Siempre usa vista previa antes de elegirla para ver si te saca algo importante. Para mas aclaracion leete esta pagina que te dejo Es de ayuda de blogger. Cualquier cosa podés consultar y ellos se fijan en tu pagina el problema y te lo solucionan. ¿Por qué mis actualizaciones no aparecen en mi página web?

Cuando crees una nueva entrada, cambia tu configuración o modifica tu plantilla, los cambios aparecerán en tu blog tan pronto como Blogger informa de que la publicación se ha completado. Si todo continúa como antes y no se muestran sus actualizaciones, prueba a realizar lo siguiente:
Actualiza la página web publicada en tu navegador para comprobar que muestra la versión más reciente en lugar de una copia guardada en caché.
Vacía la caché de tu navegador y actualiza la página. En realidad, la mayoría de estos problemas están causados por la caché. Asimismo, intenta visualizar tu página en otro navegador, a modo de comparación.
Si una entrada nueva no aparece, comprueba que se muestre en la interfaz de Blogger junto a las demás. (Consulta ¿Cómo puedo encontrar una entrada antigua si necesitas ayuda para hacerlo).
Comprueba que no hayas seleccionado la entrada como borrador, ya que, en ese caso, no se publicará hasta que la convierta de nuevo en una entrada normal.
Si las modificaciones en la plantilla no aparecen, tal vez desees comprobar el código que has añadido o cambiado para asegurarte de que es correcto. Si necesitas ayuda con el código, haz clic aquí. No lo publiques a esto Besos

Delfina dijo...

No te preocupes India, que no te esta pasando a vos sola, ya me ha tocado ver varios blogs incluyendo el mio que no se actualizan en ninguna parte, yo tambien espero que se arregle solo!!!
Besos y me fascino el pull

TESOROS. dijo...

Hola India, estoy encantada con tus flores de otoño, son muy bonitas.
Tambien con los pulls.
Y que lindas las pulseritas!!!!!!!!
Deseo que tengas un buen día!!!!
Besotes.

Elida de Diego dijo...

Hola Ale !!!

Qué bonito el "Mickey" y las pulseritas, de las flores que te puedo decir, soy una enamorada de las plantas !!!
Cariños de Eli

Carmen Tye dijo...

Que hermoso Mickey!
Ojala y si le quede al benjamin de la familia!

Besitos

Themis dijo...

Preciosos los pulloveres! Y muy lindas las flores! Aquí se usan mucho de esas rojas con el centro amarillo, también hay una variante en que son todas amarillas, pero no sé como se llaman en español, aquí les dicen Tagette.

Anda raro Blogger, no actualiza como debe, lo he visto en otros lados también. O no deja poner comentarios o no entrar a algunos blogs. Se ve que anda de mal humor!
Cariños

Themis dijo...

Me olvidaba, recién vino una vecina y también me dijo que el lila es su color preferido.
Cariños

Natys dijo...

Hola che ya actualizo el reader eh, a mi me mostró tu entrada nueva.
A mi anoche cuando publique tb me llamo la atención que no me aparecía en el reader pero esta mañana ya si.

Che que lindo ese pulover de mickey!!!! es precioso

Yo para las plantas soy de terror, las asesino sin piedad :(

Saludos

meme elvira dijo...

Hola amiga veo que solucionaste el problema. Después decime que hiciste así no me quedo con la duda y aprendo. Qué hermosas flores. No sabés lo que cuesta acá en Mendoza que crezcan. Será que por eso cuidamos tanto todo¡ No nos gustan las veredas sucias, a la mañana todo el mundo sale a limpiarlas aunque trabajen pero es lo primero que dejamos limpio porque se dice que es el reflejo del interior de tu casa. Además en cuanto al agua tenemos muy poca presión y la debemos cuidar y se denuncia al que hace derroche y solemos regar las plantitas con balde. A pesar de lo que todos creen no es un pueblo sino una ciudad que ha crecido muchisimo, Bueno no sigo porque ya me estoy poniendo el babero por Mendoza, jaja. Lindo día nos seguimos visitando.

Eve ♥ dijo...

Hola India! Gracias x pasar a visitarme! Me encanto el pulover de mickey, esta genial! y yo tambien tengo un limonero q tiene muchos limoncitos jajaja !!!! Bueno te dejo un beso grande !

JuLi dijo...

que hermoso ese buzito de mickey! mi nene es fanático de el!
y que lindas esas florcitas! se ve que estan bien cuidadas!
un beso

Silvia Andrea dijo...

Te ha quedado hermoso el saquito!! Y ése pulover de tu hijo, un primor!!! Y tu jardincito... guau!!! Tenes mano para toooodo!!!!
Besotes

la chio dijo...

hola como andas! que hermoso esta el poullover de mikey!!! me encanto! una ternura! gael esta re fanatico de mikey! jeje tiene 2 añitos pero esta facinado con el hombre araña jeje
y tus plantas.-.. preciosas! ami me encantan aunque le pongo todas las pilas en primavera y a estas altura las abandono un poco por el frio...
un beso
la chio

Matilde dijo...

Pero qué hermosas flores!!!!! Un gusto visitarte y aprovecho para agradecer tu visita y tus lindas palabras.
Te dejo un abrazo cariñoso desde USA,
Matilde

Salo dijo...

Hola Ale :) que lindos saquitos :) y las flores preciosas :) esas medias naranjas estan lindísimas :)

Trata de cuidarte en las malas posturas, así no te lastimas de nuevo :)

Un abrazo :)

Themis dijo...

Hola! Sí, creo que estamos sobrecodificados, tendremos que internarnos en una clínica para descodificarnos.

No, no volví al Uruguay por distintas razones que fueron cambiando durante todos estos años, ahora creo que no podría volar a menos que fuera en avión privado (no pido nada!), porque por los problemas de alergia a perfumes no puedo estar donde haya alguien perfumado, a veces tengo que bajarme del ómnibus si sube alguien con perfume y me hace mal, pero del avión sería difícil bajarme y para la próxima parada generalmente pasan algunas horas.
Cariños

quelu74 dijo...

Hola corazón!!! Bienvenida al Club tejeril, jiji. Haremos una bufanda a gusto y piachere de cada una... no hay técnica, no hay gráficos ni patrones... salvo que alguna pida uno en especial... es libre imaginación y técnica... Ya te agendé, podés empezar cuando quieras y cuando la tengas lista me la mandás a mi email, para luego subirlas todas juntas, o me avisás que terminaste y la paso a buscar, jeje. Un cariñote y espero te sientas cómoda. Chuicks. Ra.

RosaMaría dijo...

Bueno, una india más en esta tribu...Me encantaron tus saquitos, yo estoy aprendiendo crochet con Eli de Diego, ya mostraré algo. Me encantaron tus plantas. Fue un gusto que vinieras a mi blog y que además te resultara agradable. Te mando un abrazo.

Mariana dijo...

HOLA INDIA,PASE A SALUDARTE Y DE PASO TE CUENTO Q ESTA MUY BONITO TU PULLOVER DE MICKEY Y EL OTRO TBN ESAS FLORCITAS RE DELICADAS,Y LAS PLANTAS,LAS DEBES CUIDAR MUCHO X ESO ESTAN TAN BELLAS,UN BESO GRANDE PARA TU FLIA Y PARA VOS.

Rosana dijo...

Como me gustaria encojer la superficie de tierra que separa mi pueblo del tuyo y tenerte cerca para que me enseñes a tejer a maquina!
Son preciosas las cosas que haces, me encantan.
Las flores hablan por si solas, lindas, lindas.

Griselda dijo...

Hola, de visita recorriendo tu casita, super hermosas las flores, dejo saludos y un abrazo suuuper fuerte que pases un lindo fin de semana.

meme elvira dijo...

Hola India pasé a visitarte. Vas a hacer algo rico en ese hornito de barro? un beso.

Salo dijo...

Hola Ale :) espero que estés bien :) quería desearte que tengas un lindo fin de semana :)

Te mando un abrazo :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin