Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

domingo, 31 de mayo de 2009

Sabado a la tarde...mucha lluvia y tortas fritas




Hooolaaa...ayer sabado,a la tarde, llovio mucho y con mis hijos hicimos tortas fritas...les dejo las fotitos...acompañados con uno buenos mates jejeje.
Nos vemos mas tarde!!!(Estoy terminando unas pantuflas para mi hijo mas grande),besos!!!

6 comentarios:

Elida de Diego dijo...

Hola Ale !!!

Se me hace agua la boca!!!
Con las fotos solas NO VALE, quiero la receta !!!

Cariños de Eli

mirta dijo...

Hola Ale!
Y si con la lluvia y el frio de ayer...ideal para esa merienda,en fin para todo el dia,y continuado el domingo con este friiooo!!.Se ven deliciosas,un beso,MIRTA

NEGRITA dijo...

CÓMO ESTAS ALE? PARECE QUE EL FRÍO NOS HA DESPERTADO LAS TAREAS CULINARIAS, YO TAMBIÉN HE COCINADO UN MONTÓN, ACÁ EN CÓRDOBA HOY NO LLOVIÓ, POR SUERTE, PERO SI MUCHO FRÍO, QUE TERMINEN MUY LINDO EL DOMINGO, ABRAZOS TÍA TERE

San dijo...

Ya te dije la otra vez VENI A COCINAR A CASA!!!!!Podes creer que nunca hice tortas fritas, es mas las comi por primera vez en San luis el año pasado. Es que en casa siempre hicimos buñuelitos de banana o manzana
besos
San

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Ale, que buenas tortas fritas. Hoy mama hizo buñuelos dulces, hay que atacar el frio y parece que comiendo rico es mejor.
Saludos y buena semana.

meme elvira dijo...

Si India estubo bastante lluvioso. Te cuento que estoy en capital federal por unos días y la verdad que estubo lluvioso y frio pero a mí me encanta. Me vuelvo antes del 10 a Mendoza así que tengo algo de tiempo para disfrutar y conocer.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin