Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

martes, 23 de junio de 2009

Aca estoy..







...Hola!,si bien ya estoy bien,como sabran...nos enfermamos casi todos,peeeeero tambien algunos se enfermaron de vuelta.Entonces...estoy bastante agotada jeje,como sera, que llegue a anotarme en un papel los horarios de los medicamentos(estare poniendome viejita?jaja),para no confundirme,porque cada uno con sus edades diferentes,eran medidas y remedios diferentes.Como habre estado para que no pueda tocar una aguja y nada de nada,(estoy desesperadaa,jaja),si, muuy cansada,de verdad,pero ganas no me faltan,es cansancio.
Bueno, por lo menos hoy, les puedo escribir o contarles algo,les dejo unos patrones, por si les gusta o andan necesitando algo asi.
Ahh!!mañana vienen a ver para combinar para dar clases de tejido a maquina,(que nervios!!),bueno espero tener suerteee!!.Tambien gracias a todas por los mensajitos y preocuparse y despues me voy a poner al dia con los mimos y demas,voy a ver si puedo ahora dormir un ratito para reponerme(espero esta noche dormir ja),y asi ARRANCAR de nuevoo!!
Besos a todas y nos vemos(quizas despues de esta tarde si descanzo quien me paraa!!).

8 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Uy!!! Negra!!!! no salis de una que te metes en otra!!!! Estás refiltrada de cansancioo!!!! Ya va a pasar!!!! Un besote y que descanses!!!!!

Matilde dijo...

Me alegro mucho de saber que ya están todos mejor y espero que puedas descansar para recuperar fuerzas.
Gracias por tu visita.... viste que todavía no pude sacar foto a la modelo con el saquito puesto? bueh....hay que tener paciencia...ya se dejará sacar la foto!!!!
Espero que tengas mucha suerte con las clases de tejido a máquina!!!!
Un abrazo grande desde USA saliendo yo de gripes varias y cuidando a enfermitos también...... no se salva nadie!!!
Sigan mejorando!!
Cariños,
Matilde

Salo dijo...

Hola Ale :) que bueno que ya estés mejor de salud :) aunque eso si debes de estar molida -.- pobrecilla, aprovecha y descansa mucho para que te repongas :)

Muchas gracias por tu visita :) que linda tu :) y por cierto, muchísimas gracias por el patrón del saco :) ya he empezado a hacerlo, (aunque no voy mucho avanzado por lo que tengo examen el jueves T-T toca estudiar montón) pero ya me librare de eso xD

Te mando un abrazote amiga querida :) descansa, reponte de todo y mucha suerte mañana con las clases :)

Sil. dijo...

Hola Ale!!!
amiga que bueno que estes mejor, y estes de regreso...
Muy lindos los abriguitos que subiste al blog.
Cuidate que mañana va hacer más frío que hoy amiga!!!
Besotes, Sil.

San dijo...

Hola India te extrañanooosss, me alegro que esten mejorando, que vamos a hacer es la epoca. Vas a ver que va a salir todo bien lo de las clases, seria bueniiisimo ya que es dificil encontrar profes de tejido a maquina
un besote y lo mejor para vos y los tuyos

Loli dijo...

No paras!!! tienes razon, esforzarse demasiado tampoco es bueno, pero no te apures de trabajo tu tambien!!
Un besito!

NEGRITA dijo...

ALE¡¡¡GRACIAS A DIOS QUE ESTAN GANANDO SALUD¡¡¡¡DESCANSA QUE BUENA FALTA TE HACE¡¡¡Y, POR SUPUESTO EXITOS CON EL EMPRENDIMIENTO QUE SOS MUY CAPAZ, ABRAZOS TERE

Rocio dijo...

hola amiga!!! que bueno que estes mejor!!! y las pestes son asi les agarra a todos juntos!!! y es un caos!! cuando nos pescamos el dengue tambien fue asi! con cartelitos de horarios de remedios por nombre en la cocina y en el dormitorio... para no olvidar...
y bue... ya paso...
ahora a recargarse! date una sobredosis de jugo de naranjas por la vitamina c y asi tenes mas defenzas!!!
un beso grande!!!
la chio

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin