Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

martes, 30 de junio de 2009

En que ando...




Hola chicas!!les cuento en que ando,estoy queriendo terminar esta manta, me faltan 6 cuadrados de 20 x 20 mas unir un par mas y el borde por supuesto (bastante ahora que me doy cuenta!!),y me estoy haciendo ese chaleco blanco que ven en la foto.La manta va a ser para una plaza y media,para uno de mis hijos, estan tejidos con todas las tecnicas que se me ocurrian y cualquier color,no segui ni patron ni nada,mas que nada para utilizar restos(ya no entrooo en casa!),algunos estan tejidos en los telarcitos y tambien las flores son en telar.
Tambien a full con las clases de tejido a maquina,estoy entusiasmada jaja,asi que si alguna vive aca en La Plata les paso mi direccion de yahoo,coordinamos y les doy clases si quieren! mi mail es laindiabarrios_2005@yahoo.com.
Me gusto enseñar!(acuerdense que enseño con maquinas knittax).
Asi que...por ahi ando cada dos o tres dias por aca.
Nos vemos y ya voy a publicar los premios y mimos,gracias!!Un beso para todas las que me visitan y me dejan lindos mensajes!

Ale...La India

9 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Qué bueno lo de las clases!!! Hacés lo que te gusta, y además ayuda economicamente!!! Mil felicitaciones!!! La manta te está quedando divina!!!! Y el chaleco bárbaro con esas trenzas!! Me gusto mucho!!! Besotes!!!!!

NEGRITA dijo...

HOLA ALE¡¡¡QUE BUEN EMPRENDIMIENTO LO DE LAS CLASES, EXITOS,EXITOS Y MAS EXITOS¡¡¡ADELANTE, TERE

JuLi dijo...

me encanto como esta quedando ese chaleco con los ochos bien grandotes!! y que paciencia para unir todos los cuadraditos de la manta!!
te mando un beso!!

Salo dijo...

Hola Ale :) tu siempre haciendo cosas lindas :) amiga te he dejado un regalín en mi blog, pasa por el cuando puedas :)

Te mando un abrazote :)

Themis dijo...

Hola! Esa manta va a quedar hermosa! y que grande, cuanto trabajo.
Si algún día tuviera máquina de tejer te pediré consejos, por ahora no tengo, pero que buena idea la de dar clases por internet, mucha suerte!
Cariños para vos y para Cata

Sil. dijo...

Hola Ale!!!
Que bueno... las clases que dás.. felicitaciones... seguro que te gusta enseñar... si sabés mucho...
Lamanta para tu hijo va a quedar HERMOSA...!!! tu hijo lo lucirá...
Y el chaleco cuando lo termines seguro lo pondrás para verlo en el blog...
Te dejo todo micariño, gracias por tus palabras amiga... besotes, Sil.

Anny dijo...

MUCHOS EXITOS EN TUS ENSEÑANZAS DE CLASES, QUE LASTIMA NO ESTAR CERCA PARA PODER IR,,,,ESTOY A MAS DE 1000 KM, RELINDOS LOS CUADROS Y EL CHALECO HERMOSO, TE FELICITO,,BESOS
ANNY

Amparo SR dijo...

Hola Alejandra, seguro que cuando termines la manta y tu chaleco blanco te van a quedar bien lindos. Me alegro mucho de que te haya gustado mi colcha gracias por tu comentario. Te deseo un buen fin de semana, muchos besos, Amparo

Anónimo dijo...

Holaaa..cómo estás?, quería saber si contamos con vos en el Inter "Aromas del mundo" del TEjemos.
Buen domingo,cariños
Vero

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin