Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

jueves, 4 de junio de 2009

Feliz Cumple Tere...!!

Ayer, fue el cumple de Tere ,y como no podemos vernos,este es mi regalo desde aqui,
Ella,tomas sus mates con hojitas de esta planta (burro se llama)que se cultiva facilmente en las provincias del Norte de nuestro pais¿esta bien tia,es asi?)Y yo,sin saberlo, hago lo mismo, hace 2 años la pude conseguir esta planta y tenerla en mi jardin(Tere sabe muuy bien porque)
FELIZ CUMPLEEEE!!!ESPERO TE GUSTE MI REGALO!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades para Tere! Nunca he probado el mate, creo que ya va siendo hora de ir probandolo porque debe de estar buenisimo.
Besitos corazón!

vicky dijo...

Hola, vien a dar un paseito por tu blog buscando una muñeca amidurumi que vi en el blog de Jossy, pero no la encuentro, irè al blog de tejijuntas un abrazo

Sil. dijo...

Hola Ale!!!
Amiga, conocía esa planta por el nombre, pero no sé bien para que sirve... está bonita y seguro le gustará a Tere...
Te dejo un besote amiga, me alegro estés mejor de tu resfrío... y por la compu también... Sil.

la chio dijo...

hola amiga!!! el burrito!! mmmm queda mas que rico en el mate!! yo tengo una lata de leche nido llena de burrito seco para mis mates! aunque por ahi no le pongo.. uso yerba compuesta! (mas yuyitos!!!) pero es riquisima! uno de mis sabores favoritos para el mate!!! en cordoba es super comun usarlo en mate o te y tenerlo en el patio... y yo quiero tener la planta pero... no tengo mucho patio... y en macetas no prende...
seguro tu tia se pone chocha de ver que le tens esa paltita reservada!
besos
la chio

Themis dijo...

Hola! Que bueno que decís del cumpleaños de Tere, y yo que ayer casi no estuve en internet, bueno ni en casa, no la saludé tampoco.
Preciosos los zapatitos para bebé.

Para Cata: me gustó mucho la pulsera!! gracias por dedicármela. Me gustó también como combinastes los colores, quedó muy linda. Hoy puse foto de un collar que hice con esa misma técnica, puse cuatro hilos pero empecé pasando dos hilos por mostacillas, quedaron dos hileras de mostacillas, después pasé los cuatro hilos por unas cuentas de madera grandes, pueden ser cualquier tipo de cuentas o perlas más grandes que las mostacillas, después pasé otra vez mostacillas por los hilos, ahora separados en tres, es decir algunas las enhebré en dos hilos juntos y otras dos hileras las hice enhebrando en los hilos solos. Esa técnica da para variarla mucho.

Cariños a las dos

Susana de Argentina dijo...

me vine corriendo! ay! estoy destruida! no termino nunca de contestar o de visitar! es que son tantas! y a todas las quiero! y me hacen muuuuuuy felíz!! ademas cada vez que entro en las casitas, me mado unas cartas! pues como no voy seguido, es decir paso pero siempre corriendo...fiel a mi estilo! je! y por ahí no dejo mensaje, entónces cuando entro...le doy y le doy al teclado!! ji! ji!
me encantaron las pantuflas!! divinas y abrigaditas!! y mejor que sean azules, mas "sufriditas" je! y que buenas las tortas fritas! mamá les ponía azúcar...Mmmmm...que ricas!!
el mate con yuyito pa´amor!!!! desconocía ese "yuyito", queda rico? yo tengo familia en Córdoba, Capilla del Monte, y ellos allá le ponen un mix de yutitos serranos y queda riquísimo!!
los zapatitos de bebe, son divinos! viste que lindo es tener el blog? es que no solo es una compañía, sino que estableces amistades que de otro modo nunca, podrías, Yuko es un encanto y hace cosas maravillosas, pasate a visitarla! nos ecribimos mails, y yo conocí al cantante, pues ella un día puso un video de él, y quedé, prendada, es que tiene una voz tan cálida, y aunque no entienda lo que dice igual me emociona! increíble no? y fijate cómo pensó en mi Yuko! que me escribió un día para pedirme mi dirección, que me iba a enviar una sorpresa, y el miércoles llegó, no lo podía creer!! que lazos inimaginables que nacen aquí, verdad? amiguita, me voy a terminar mis tareas hogareñas! te cuento que en el post anterior dejé un mensajito, con las novedades de Chicho, pero me parece que lo voy a copiar y lo voy a poner en éste último post, así lo leen todos, en realidad daba para una entrada, pero no quería mezclar con el agradecimiento a Yuko, ademas no me daba para contar toooooodo en inglés!!! je! amor que tengas un hermoso finde!! en familia y gracias siempre por estar!! Muuuack!
Mmmmm...esto es mas que una carta...jeeeeeee!

NEGRITA dijo...

HOLA ALE¡¡¡ GRACIAS, GRACIAS ¡¡¡¡POR TODO LO QUE ME DEDICAS, TE CUENTO QUE SI PODÉS SECAR LAS HOJITAS SOBRE UNA HOJA DE DIARIO , VAS A TENER PARA EL INVIERNO HOJITAS SECAS , PARA EL MATE, Y PARA REPRODUCIRLAS EN PRIMAVERA INCLINA UNA RAMITA AL SUELO SIN CORTARLA, COLOCALE TIERRA ENCIMA DEJALE AFUERA LA PUNTA, Y AL POQUITO TIEMPO LARGA RAÍCES Y RECIEN SE LA CORTA DE LA PLANTA MADRE, UN FUERTE ABRAZO DE TIA TERE PARA TODA LA FAMILIA

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin