Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

lunes, 8 de junio de 2009

Fin de semana...comiendo!!








Hola!y si, el finde nos la pasamos comiendo y haciendo pequeñas cosas que necesita siempre la casa!Y ya que mi marido prendio el horno de barro...a aprovecharlo se ha dicho!!.Solo les dejo las fotos,pollito, pancitos(los mas oscuritos son de cebolla),ensalada y como me pidieron las fotos del guiso,ahi estan.
Los pancitos,hice 2 fuentes porque se los van comiendo y a la hora de sentarnos...quedan pocos,pero da risa ver como calientes y aparte quemandose los sacan de la fuente,solo fui a buscar la camara y cuando volvi(aparte la tenia cerca),ya faltaban!!(se ve no??jaja.
Con respecto a las manualidades hice unas muestras de tejido a maquina para ver luego en que las uso,despues se las muestro ya que estoy pensando hacerme una carpeta con ellas a medida que las voy haciendo(Catalina seguro me va ayudar, le gusta mucho es tipo de cosas).Tamien hace rato que les quiero mostrar la maquinita de tejer de Cata.Ah!!!mi hijo aprendio hacer las tortas fritas y hasta las frió tambien!!.
Bueno besos a todas y nos vemos mas tarde!!

Ale

9 comentarios:

meme elvira dijo...

INDIA QUÉ MALA.¡¡ YO ESTOY A DIETA JAJA. Vengo a despedirme por un tiempito. No me olvides. Un beso.

la chio dijo...

hola amiga!! que rico todooo!! la verdad muy tentador! yo cocino lo basico jeje
la idea de hacer una carpeta de muestras de los puntos de tu maquina me parece perfecta!! cuando la vayas haciendo mostranos!!!
yo tengo una carpeta de muestras de costura de mi abuela! es re linda! y super vieja!!! esa es mi herencia! jeje
bueno te dejo besitos
la chio

SUSANA dijo...

Hola Ale :
Es una tentación pasar por tu blog!!
¡Que rico se vé todo!
Yo tuve muchos años una carpeta con las muestras ,de las lecciones cuando compré la Lady Tricot ,no se qué abré hecho con ella.
Felicitaciones a tu hijo por las tortas fritas ,aquí los mios sólo las comen ,ja ja .Un beso.

Sil. dijo...

Hola Ale!!!
Qué cosas ricas amiga, de verdad, tu casa debe tener un aroma agradable siempre... qué rico!!!
Ten buen inicio de semana, aunque un poco frío, no?
Te dejo besotes con carño, Sil.

Beatriz y Claudia dijo...

hola Ale, que bueno se ve todo. Super rico. Nosotros tambien aprovechamos a prender el horno ya que el clima ayudo.
LOs pancitos se ven exquisitos.

Miva dijo...

HOLA ALE
HE QUEDADO MARAVILLADA CON TODO LO QUE HACES, DESDE LAS MANUALIDADES HASTA EN LA COCINA!!!GRACIAS POR COMPARTIR!!!
UNA FELIZ SEMANA PARA TI TAMBIEN!
UN BESO
MIVA

Silvia Andrea dijo...

Con vos no se puede...!!! Y la dieta??? Bien gracias!!! yo tambien me la pasé comiendo... y bueh... las quejas p/otro día!!!jajaja
un beso

Themis dijo...

MMmmm! que rico olorcito se siente hoy aquí, da hambre.

Cata, no se si vistes en mi blog que con la misma técnica de las pulseras pueden hacerse collares también. Yo ahora estoy pensando en hacer otras pulseras parecidas, con más de un hilo, también cruzándolas pero en vez de unirlas con perlas grandes, cada tanto poner de esas perlas o separadores de hilos. Bueno, si las hago ya vas a ver a qué me refiero.

Cariños a las dos

Anónimo dijo...

Me entran ganas de comer solo de verlo, a ver este fin de semana que has hecho para comer! Que paseis un bonito fin de semana!
Loli

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin