Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

miércoles, 17 de junio de 2009

Gorro bebe y dedales...





Hola!...aca estoy...con BRONQUITIS y una gripecita leve,pero auque es leve, es remolesta,no se que pasa este año,vinieron todos lo virus para mi casa,caimos todos,menos mi marido,todos,hacia años que no me enfermaba.Lo unico que hice ayer a la mañana,(porque despues fui al medico y hoy no me siento muy bien)fue este gorro para mi hijo mas chiquito,esta tejido a maquina y con restos de cashmilon de verano,fotos mia no les muestro (mi cara)porque van a salir corriendo y no vuelven mas por el blog a visitarme,jajaja!!,la verdad,estoy medio agotada,pero no se como uno siempre saca fuerzas,es increible.
Bueno y estos dedales estan dedicados a Loli
que tiene un blog hermoso,y borda que es una maravilla, ahora tiene un blog de dedales que es este , y yo le quiero mostrar estos que tengo guardados de una tia muy pero muy querida mia que ya no esta conmigo,tienen muchos años, son viejitos y no estan decorados ni nada, pero tienen un valor afectivo IMPRESIONANTE!!.Espero te gusten Loli!!
Bueno,espero sentirme mejor, y nos estamos viendo,las visite a tooodas, pero no comente,ya les voy a dejar un mensajito,es que la cosa viene con fiebre y todo,lo que si el ratito que me siento bien tejo algo,principalmente los guantes,pero no los termine,es de a ratos nomas la cosa.

BUENOS BESOS A TODAS Y NOS VEMOS!!.

19 comentarios:

Kary dijo...

Hola Ale, que pena que estes enfermita , es horrible yo estuve asi mis niños tambien el unico que safo fue mi esposo , hizo de enfermero ,mucamo etc.etc. pobre pero bueno gracias a dios ya tamos mejor, auqnue nos quedó la tos, que no se nos va.
Que mejores pronto , te dejo un abrazo de oso , que te mejores prontito.

Kary

Griselda dijo...

lindismos los gorritos, dejo saludos y abrazos cariñosos, sigo visitandote chaoooooo me voy de vacaciones.

Sil. dijo...

Hola Ale!!!
Amiga que pena que estás enferma, ojalá te recuperes rápido... yo hasta ahora vengo safando... pero cuando caigo, me agarra mucha fiebre... horrible, deliro y todo...
Muy lindo el gorro y que bueno la forma para que no se lo saque...
Cuidate, besotes, Sil.

la chio dijo...

hola amiga!! espero que te mejores pronto!! si es realmente molesto incomodo y artante estar enfermo! y mas si en la casa son vario los enfermos!!! ufff!!
el gorrito quedo precioso!!
y los dedales son un lindo recuerdo!
un beso grande!
muchas pilas para recuperarte rapidito!!!
la chio

eveluna dijo...

hola espero q te mejores prontito... es bien generalizada la cosa con los bronquios! todo el mundo en cama! esta precioso el gorrito de tu bebote me encanta! y ese chalequito marron es muy bonito tmb. bueno un beso y q mejores prontito

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola!!!! espero te mejores rapido! estamos todos apestados ebn este invierno de merd! jeje.
A mi me pasaba igual antes de empezar a vender.. no sabia que cobrar pero bueno puse un precio estimativo y bueno me esta yendo bien por suerte, en algo me ayuda! es una monedita extra jaja.
Besotes

SUSANA dijo...

Hola Ale:
Espero que te recuperes pronto ,y gracias por tu saludo ,ya estas anotada para el sorteo.
En cuanto a la camara ,se la regalamos a mi esposo hace dos años ,pero me la apropie y la uso yo mas que él..ja ja es una Kodak z650 siempre me ha gustado la fotografía pero ahora que tengo está digital estoy chocha ,practicamente lo hace sola ,lo unico que te puedo decir es que saco muuuchas y despues elijo y borro.

Themis dijo...

Que lindo te quedó el gorrito!
Entiendo lo del valor afectivo, yo veo dedales y pienso en mi abuela, yo admiraba los que ella tenía, también bien sencillitos y sin decorar pero a mí me encantaba probármelos, como si estuviera haciendo algo muy avanzado.

Espero te cures prontito!!!
Cariños para vos y para Cata

Mariana dijo...

HOLA ALE,MUY ALEGRE EL GORRITO PARA EL GORDITO PEQUEÑIN,Y MUY BONITOS LOS DEDALES,Q RECUERDO NO!!!!!!!!!!YO TBN SOY DE GUARDAR TODO,VIENE DE HERENCIA MI MAMI LO HACE TBN,YO TENGO DOS AGUJAS DE CROCHET Q ME DIO MI MAMA Q ERAN DE MI ABUELA LA MADRE DE ELLA,LAS CUIDO COMO ORO,SON NRO 3 Y NRO 3 1/2,TE MANDO BESOS Y ABRAZOS CALIDOS,PARA Q TE MEJORES,TE QUIERO MUCHO,ANIMO Q HAY Q SEGUIR COMPLETANDO EL BLOG.

Silvia Andrea dijo...

Vos siempre taaan productivaaaa!!! Siempre haciendo algo aunque estés enfermuchi... me alegro!!!! Que no decaiga!!!! Un beso gde. SIL

Salo dijo...

Hola Ale :) espero que te recuperes pronto amiga querida :) lo mismo tus niños, es feo estar así toda enfermucha -.- mas cuando estas con fiebre -.- por eso mejor descansa para que te recuperes pronto y tenerte de regreso por estos lados :)

Te mando un abrazote :) y muchas gracias por pasar a verme amiga :)

TESOROS. dijo...

Hola amiga, cuídate y recupérate!!!
Muchos besos para los enfermuchis!!

JuLi dijo...

enfermita pero produciendo siempre!! que divino ese gorro!!
me podras decir donde sacaste el `patron de los guantes? me estoy tejiendo unos y ando media perdida!! te lo agradecería mucho!
un beso y que mejores pronto!

Themis dijo...

Hola! Espero te estés recuperando!
Que pasen un lindo fin de semana.
Cariños para vos para Cata

Sil. dijo...

Hola ale!!!
espero estes mejorcita amiga y cuidate mucho porque a partir del lunes vienen grados bajo cero... que feo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besito, Sil.

Omi dijo...

¡¡¡ Amigaaaa...!!! que sorpresa me llevé despues de varios dias te visito y ¡¡Qué renovada!! me encanta el gorrito de bb y dale que ya va a pasar esa gripe, cuidáte abrigate y descansa, ¡ Ah... me encanta la niña de la cabecera...! te felicito tenés muchas visitas, seguidores y cariño,ya sabes contá con el mío también. Besotes y bendiciones

mirta dijo...

Hola!
A mi me encanta el invierno,tiene esa inspiracion para hacer cosas,los dias grises,la lluvia...
pero una contra muuuy grande,los virus,resfrios,es una calamidad,demasiado hacer lo que hiciste y con gripe,te felicito y como vos decis sacamos fuerzas no se de donde,ese gorrito...
y los dedales,me recuerdan a mi abuela,creo que nos queda esa imagen de las personas que ya no estan y tanto quisimos,entiendo lo del valor afectivo,el el valor mas grande que hay en la tierra♥
Un beso y te mejores pronto!!
Mirta

Mariana dijo...

HOLA ALE TE DEJE UN MIMO,BESITOS Q ESTES MEJOR AMIGA.

Themis dijo...

Hola! Pasé a desearles que se mejoren todos de una vez, y decile a Lukita que no vale agarrarse dos veces la gripe! Me imagino como estarás, todavía no recuperada y ya cuidando a otro enfermito.
Yo ando con ciática y no puedo estar mucho sentada junto a la compu.
Cariños para todos ustedes

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin