Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

viernes, 12 de junio de 2009

Mas patrones...


hola!!...estoy tejiendo los guantes del club de tejido,y mucho tampoco los pude tejer ya que ayer y antes de ayer mi hijo mas chiquitito, el peke,estuvo con fiebre y (anginas).Hoy se levanto bien ya y estamos recuperando energias jejeje.Asi que...les dejo estos modelitos que tenia en mis revistas.
Ahora si,me encanta ese costurerooo!!asi, tan hacendosa como me ven, no tengo COSTURERO y el alfiletero...imposible de mostrar jajaja,es que uno vive haciendo las manualidades para los hijos y la casa y en mi caso...para mi muy poco,pero me encanta ese costurero,cuando me compre la revista (el año pasado)la compre por ese costurero.



bueno y aca esto de patchwork para las que les gusta hacerlo, me parecio original, cuando estaba publicando la entrada se cerro todoooo.bueno espero le guste y nos vemos luego!En un ratito las visito asi me pongo al dia..besos!!

Ale...

7 comentarios:

Rocio dijo...

hola amiga!!! me ncanto el costurero ami tambien!!! esque es una realidad! hacemos de tdo un poco y para nosotras... nada!!! jeje yo tengo las telas en una caja de carton (de jabones) que me traje de la ferreteria! y las cosas mas espaciosas en cajas de carton de verduleria!!! jeje lo mas monono que tengo es unacanastita pintada de rosa y celeste que lebante de un contenedor!! donde pongo los retasitos jeje las lanas en bolsas plasticas... los hilos en una lata de mi mama...
soy un desastre!!! jeje
ya me voy a hacer algo bonito pra guardar mis cositas!
un beso
la chio

Kary dijo...

Hola , gracias por pasar a visitarme siempre !, el costurero muy lindo me gusta , no se ve dificil jeje siempre digo eso , me encanta leer los blogs y siempre digo lo voy hacer...- cuac.. me quedo en el voy hacerlo...
Te dejo un abrazo enorme y pasalo bien este fin de semana largo.

Slds.

Kary

Anny dijo...

Feliz fin de semana, me super encanto el costurero
Besos
Anny

Beatriz y Claudia dijo...

Muy bonito todo. Pasamos a saludarte y desearte un feliz fin de semana en familia. Cariños.

Sil. dijo...

Hola Ale!!!
Amiga muy bonito el costurero, tenés razón, original...
Ojalá este mejorando tu hijo, así este fin de semana largo, hace las torta fritas que ya aprendió...
Besotes para vos, espero estes soportando el frío, mejor ue yo... jajaja... realmente anoche no dormí del frío... me dolían las piernas... lo que pasa que duermo sola... jajaja... sólo Zucchero sobre la cama en mi panza y espalda.
Feliz fin de semana. besos, Sil.

Themis dijo...

Me gustó mucho el costurero, está muy lindo y muy práctico.
Espero que el peque se recupere del todo.
Cariños para vos y Cata

Carolina dijo...

hola Ale!! gracias por visitarme siempre!!! cualquier duda que tengas con el portapapel preguntame nomas! tene en cuenta lo de los agujeritos, yo los hice con la agujereadora de papel (es mas facil)
Besotes y que siga bien tu peke!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin