Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

viernes, 26 de junio de 2009

Noooo,no teji otra,es que el gurrumin de la casa esta cada ves mas terrible!!,me guardo una fibra de la escuela,dentro de la carterita pero sin tapar estaba,entonces cuando la encontre,estaba manchada!,entonces,la sumergi en té preparado bien fuerte y quedo color natural.Igual hace rato estoy pensando en hacerme otra,porque la estoy usando muuucho,jaja...
...y hoy a la mañana fui al super,uno grande que voy de ves en cuando y enfrente hay una merceria y venta de lanas...y bue...que pudo haber pasadoo!!jjajaja...me compre esto,la color clarita es gris,tiene como unos pomponcitos y brillito plateado,la boucle o astracan es violeta,son de NUBE,las compre para mi hija,que le gustan esos colores pero si no los quiere...paraaa mi se ha dichooo jeje!!.


Anoche mi maridito,mi amorcito del alma, me regalo bombones,la foto la saque con el nylon jaja,es que en cuanto lo habria,los chicos atacaban!!,por mas que papá los trajera para mamáaa!!,y bue...solo quedo la caja,jajaja.
Espero les haya gustado y nos vemos luegoo!!


ALE......

11 comentarios:

Carolina dijo...

Hola!! hace frio aca brrr brrr esta nublado horrible!!
que lindo que tu marido te regale bombones!!! se ven riquisimos!
La cartera me encanta! asi como quedo!! buenisima!
Besotes y buen finde!

mirta dijo...

Hola!
Que linda esa carterita,muy mona!
Y esos bombones...tambien en casa hubieran durado el tiempo de abrir y cerrar la caja jajaj,muy dulce tu marido!
Besos,mirta

Sil. dijo...

Hola Ale!!!
Amiga que bueno que pudiste salvar la cartera tiñendola...
Y felicidades amiga por tu linda familia... por lo que contás, hasta en las comidas, uno se dá cuenta que hay mucho amor allí... que bien tu marido con ese detalle riquísimo de los bombones...
Besotes, Sil.

Kary dijo...

Hola Ale , comoe stas recien estoy volviendo a los blogs, he estado ausente , tambien con las pestes que hay no logro salir adelante, podes creer!
ya volvere y sere millones jajaj
espero que todo ya este mejor en tu casa ,tema salud !y la carterita que teñiste me gusta se ve linda y practica y de paso tenes en otro color , eso kiso hacer tu pequeño o no??

besos y que tengas buen fin de semana !

Kary

Rocio dijo...

hola amiga! que son tremendos los tremendos no?? les encanta hacernos renegar!! jeje pero igual quedo lindisima! y la fibra se lavo o la cubrio el te?
los bombones... mmmm que rico!!!
las lanas estan re lindas ami me encantan esos colores igual que a tu hija... eso demuestra mi madurez!!! jejeje
un beso
la chio

Carmen Tye dijo...

Hola Guapa!
Mira que rico que llegue el maridito con bombones para el frio!
MMm


que disfruten el fin de semana en esa linda famlia!!

Miriam dijo...

Que lindos trabajitos, hace rato que me cruzo con tu nombre en los comentarios de otros blogs, y bueno... hoy dije Vamos para alla... cariños grandes

Nauma dijo...

Menos mal que te diste maña para recuperar la lanita paseandera!
Con el frio que hace esos bombones se ven tentadores...
India estuve mirando tus tejidos y llego a la conclusion de que sos UNA GENIA!
Besos y buen fin de semana.

Loli dijo...

Aleeeeeeeeeeeeeeeee!!! me encanta el bolso!!! menuda preciosidad y de lo sguantes ni te cuento!! Olé!

Susana de Argentina dijo...

Mmmmmqué rico, me quedo aquí! grisines y bombones!!!Jeeee!! tentador!! besitos y linda semanaita!! muuuuack!

Merana dijo...

Cuanto me gustan los maridos cariñosos, que saben apreciar lo que tienen en casa, y de vez en cuando les traen regalitos....

Sigan así y que el amor no falte nunca.

Besitos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin