Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

lunes, 1 de junio de 2009

Pantuflas...





Mi hijo ayer me pidio unas pantuflas,pero, a su gusto,pensando un rato,empece y se las iba probando hasta llegar a lo que él queria.
Sus gustos,el azul marino casi siempre y como todas tenemos siempre un colorcito guardado, busque y encontre un ovillo.
Estan hechas a ojo,por eso cuando termine una, empece la otra para no olvidarme.Al ser hilado grueso,las teji rapidisimo.
Y como mi marido es zapatero,no me faltan algunos accesorios que sieeempreee le estoy pidiendo jajaja.Le puse una suela de pantufla y la pegue con cemento de contacto (de zapatos).
Espero les guste!!
Ahhh,con respecto al postre de la entrada anterior, despues a la noche cuando lo probamos estaba, riquisimo pero con un poquito menos de gusto a limon, a nuestro gusto,quedaria mejor.Se los queria comentar por si alguna lo hacia.
Ando un poco resfriada(por si no aparezco) y el miercoles se llevan la compu arreglar(por las dudas que sea antes =(.Generalmente siempre me la arregla de un dia para otro, pero...uno nunca sabe...
...Besos!!!Nos estamos visitando y gracias por sus mensajes.

15 comentarios:

Carina dijo...

Muy, muy buenas! seguro q tu hijo quedó chocho, jaja besos y buen comienzo de semana.

Sil. dijo...

Hola Ale!!!
Amiga. espero que te mejores del resfrío, que feo con éste frío y encima enferma... cuidate mucho...
Las pantuflas parecen calentitas, ahora mismo tengo los pies congelados y tengo dos pares de medias y unas polainitas... en un ratito me voy a bañar, así se e cañientan... jajaja.
Ojalá que no estes mucho tiempo sin compu... que tiene... que otra vez tiene que arreglarse... debe tener frío... jajaja...
Te dejo un besote amiga con todo mi cariño, Sil.

San dijo...

Que lindas las pantu!! y a los chicos les encnata que mama hago algo unico y especial para ellos. cuidate del resfrio
besos
san

meme elvira dijo...

Que te mejores India porque necesito a la pesada bloggera. Un abrazo, se ven faciles de hacer las pantuflas. Hoy ando seria no te dejo payasadas jaja

la chio dijo...

hola amiga!!! que lindas pantuflas!!! estoy en un momento de debilidad con las pantuflas y zapatitos para dormir... mi problema es que soy super remil basica tejiendo... osea veo esas cosas y pienso wuuuaaaaauuuu como las hacen!?!?! jeje me cuesta seguir los patrones de tejido!
que suerte tenr materiales para zapatos a mano!!! tambien vi por ahi unas botas a crochet... un sueño!!!
bue por otro lado... el postre que hiciste... una locura!!! como te atrevez??? no te das cuenta que no tengo microondas??!!!! jeje me re tente! voy a ver si mi mama se prende! (ella si tiene micro)
gracias por el paso a paso!! el de naranjas... super tentador! o de manzanas con canela!mmm
un beso
la chio

Themis dijo...

Que buenas que quedaron! me gustaron, veré si puedo hacerme unas así, pero no tengo suela, quizás pueda usar esas plantillas de fieltro para poner adentro de los zapatos.
Que te mejores del resfrío! Cariños

Anónimo dijo...

Te quedaron bien chulas! Menudo equipo haceis tu marido y tu juntos, quedaron geniales!
Un besito!

susana tirado dijo...

hola gracias por tu visita y me encanta tu blogger sabes tambien tengo maquina de tejer un poco antigua pero en sus tiempos me mantuvo ocupada que bueno que la uses creo que en argentina salen mas baratas o por lo menos hay aqui no he sabido por lo menos en regiones no hay ya no existen...un beso de chile

Mariana dijo...

MUY BONITAS TE QUEDARON LAS PANTUFLAS,Y EL COLOR RE VARONIL,AHORA A QUEDAR BIEN CON TUS OTROS DOS PEKES,JAJAJAES UNA BROMA,BESITOS BUEN MARTES.

Unknown dijo...

Ale, de nuevo yo x aquí, esta vez es para decirte que te he dejado en mi blog un Tagg para ti. Pasa a buscarlo! Besos

JuLi dijo...

quedaron buenísimas!! es mejor ponerle una sula de goma asi no se rompe el tejido!!
te mando un beso grande

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Ale, esperamos no sea nada lo del resfriado y te recuperes pronto y que la computadora funcione bien prontito para tenerte otra vez publicando. Cariños.

Themis dijo...

Hola! Se ve que les llegó el invierno, aquí el verano volvió a la normalidad y ayer llegamos a los 9 grados, hoy andamos más o menos igual. Pero dicen que para el fin de semana estará lindo otra vez, hay mucha gente que está empezando sus vacaciones ahora y están queriendo más sol.

Que se vaya pronto ese resfrío o alergia. Cariños

NEGRITA dijo...

hola ALE¡¡¡¡MI QUERIDA SOBRINA¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TUS DESEOS,ESTOS CARIÑOS QUE LLEGAN POR TUS PALABRAS ,TAMBIÉN ALIMENTAN MI CORAZÓN, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS, Y, GRACIAS POR TUS MENSAJES DE SIEMPRE,TE ABRAZA TIA TERE

SUsana dijo...

India:
Hola. Te conozco por visitar ambas a San, la telarista y "demases", que tejió el cuello y la bufanda en tunecino.
Hermosas las pantuflas para tu hijo.
Hasta pronto.
SUsana

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin