Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

miércoles, 10 de junio de 2009

Pensando en el dia del padre...





Hola...hoy se me dio por scannear,entonces pense en algo para el dia del padre, ya que aca en Argentina es este mes,asi que...creo que si nos ponemos rapidito,todavia estamos a tiempo para el 21,peeero encontre revistas de punto cruz,crochet,pachtwork,tela,asi que escaneé de tooodooo jaja,pero iba a ser un post demasiado largo je je,asi que de a poco voy a ir poniendo un poco de cada cosita que me gusto.Esto es para el dia del padre ya que en los blogs casi nunca ponemos de esto noo??Espero les sirva y nos vemos!!
Un beso

Ale.......La India

6 comentarios:

Salo dijo...

Hola Ale :) estan preciosos los modelos muchas gracias :) justo ahora que andaba buscando algo bonito para mi Javi :)

(Es que le ofrecí hacerle un saco hace rato y hasta ahora naa xD )

Me llevo los patrones para probarlos el finde :)

Te mando un abrazote amiga :)

la chio dijo...

que lindos!!... los tejidos obvio!!! jeje si la verdad que los sacos asi me gustan muchisimo para los hombres... pero no me le animo!! jeje asique el regalo sera un pantalon comprado! jeje re fojo lo mio no? bue algo le voy a hacer pobres mi viejo y mi marido!
un beso
la chio

Themis dijo...

Hola! Espero que el peque esté mejor hoy!
Muy lindos los abrigos para el día del padre, pero la contra es que generalmente son tan grandes, interminables para tejer.
Que buenos están tus telares! Sabés que ayer me dió por retomar el bordado, creo que haré un cuadrito chiquito y sencillo.
Cariños para vos y Cata

Mariana dijo...

un beso linda te deje algo en mi blog.

SUSANA dijo...

Hola Ale:
muy lindos los modelos para el dia del padre pero, ni ahí llego con el tiempo ja ja.
Gracias por los consejitos que me dejaste sobre la salamandra los tendré en cuenta .un beso.

Susana de Argentina dijo...

Lindísimos los sueters para los papás! claro que ni loca! las mangas son intermiables!!! ademas, no termino uno para mi, le voy a tejer uno para él! ja! ja! pero igual son re-lindos!!
yo soy zurda corregida!! si, en mi época por poco te encadenaban para que tomaras el lápiz con la derecha!!! ja! ja! Ale, lindo findeeeeee y largooooooo Muuuack!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin