Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

jueves, 4 de junio de 2009

Zapatitos Bebes



Hola!!como andan??!!
Bueno,por suerte la compu a la nochecita, ya estaba en casa y del resfrio muuucho mejor, ya todo se va encaminado jejeje,
Aca les muestro los zapatitos bebes que teji para la propuesta del blogTejé conmigo..yo tejo con vos, son hermosos y muy faciles de hacer, las explicaciones que estan puestas por las chicas, la verdad, son muy faciles y sobre todo, rapidos de hacer.
Bueno, estando todo bien y con muuuucho frio... =( =( pero,lindo para tejer o hacer manualidades =) =), nos vemos mas tarde.
Un beso grande para todas!!

15 comentarios:

Salo dijo...

Hola Ale :) gracias por pasar a visitarme :) están super lindos tus zapatitos :) yo también ya acabé los mios :P

Me alegro que estes mejor del resfrio :)

Te mando un abrazo amiga :)

Eve ♥ dijo...

Hola Ale!Te quedaron preciosos !!!! Gracias x poner el tagg, a pesar de q ya lo habias puesto antes:) Un besote ♥

JUDICA dijo...

Hola como estas,creo que como siempre haciendo muchas tareas a la ves,los zapatitos para bebe,hermosos.todavia no los aprendi a hacer,aunque teji la manta a cuadrados en crochet,sigo aprendiendo.
cariños
judith

meme elvira dijo...

Hay que pochocho dá ganas de tener un bebé. Pero dejemoslo ahí porque la maquinaria ya está vieja, aunque siga andando algunas averías graves tiene. Qué lindo que hayas vuelto. Ahora me toca a mí abandonarlas pero no sé por cuanto tiempo. Espero que no mucho. Después me vengo a despedir. Todabía aguantame unos días más. Un abrazo.

meme elvira dijo...

Hay que pochocho dá ganas de tener un bebé. Pero dejemoslo ahí porque la maquinaria ya está vieja, aunque siga andando algunas averías graves tiene. Qué lindo que hayas vuelto. Ahora me toca a mí abandonarlas pero no sé por cuanto tiempo. Espero que no mucho. Después me vengo a despedir. Todabía aguantame unos días más. Un abrazo.

meme elvira dijo...

otra vez se me va a hacer costumbre que me censures jaja

la chio dijo...

hola amiga!!! que lindos zapatitos! te quedaron hermosos!!
que suerte que lo de la compu fue rapidito!!! me alegro!
un beso
la chio

Silvia Andrea dijo...

Hermosos te han quedado!!! Me encantaron!!! Gracias por tus visitas y tus com... me río de lo lindo!!! jajaja Besos

NEGRITA dijo...

HOLA ALE¡¡¡¡¡QUÉ HERMOSOS TE QUEDARON, TENGO QUE HACER UN REGALITO Y VOY A SEGUIR LAS EXPLICACIONES, GRACIAS A DIOS ESTAS BIEN DE TUS RESFRIADOS, HOY ESCUCHE QUE LAS AUTORIDADES SE VAN A REUNIR PARA VER SI ADELANTAN LAS VACACIONES POR LA EPIDEMIA DE GRIPE , Hay que cuidarse, un fuerte abrazo TIA TERE

Susi dijo...

Hola !!!!!!
Que hermoso esos zapatitos de bb.
Gracias por visitarme en mi blog.
Cariños Susi

quelu74 dijo...

Hola corazón!!! ya fueron publicados en la pestaña bajo el nombre PROYECTOS MAYO, ya te enterarás, jajaja. También aparece en esa pestaña UNA MUÑECA RUBIA,realizada gracias a tu excelente explicación. La viste?. Perdón por no postear antes, como lo hago tempranito, pero justo vino mi papá "de pasada" cuando puede y no pude evitar atenderlo, jeje. Esas visitas valen "oro"... Gracias por tu paciencia. Un gran cariñote y preparate que ya salen otros proyectos, jeje. A abrigarse y cuidarse mucho :). chuicks. Ra.

Anónimo dijo...

Alejandra, tienes unas manos maravillosas, que monada de zapatitos!
Felicidades!

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Ale, que bonititos te quedaron. hermosos. Cariños.

Mariana dijo...

ESTAN FABULOSOS ME GUSTA EL COLOR,VERDE ASI MANZANA,X LO CUAL ASI PINTAMOS NUESTRA KSA,BESO YA PUBLICARE FOTIS DE LA CASA A LA CUAL NOS VAMOS A MUDAR.BESITOS

Silvita dijo...

Que lindos te quedaron!! me encantan,besos.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin