Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

sábado, 11 de julio de 2009

Medias tejidas a maquina y sorteooo!!!






Hola!que tal??aca estoy,pasando rapidito que me dejaron un rato la compu...
Les queria,mostrar las medias tejidas a maquina, la costura esta al costado,.
El elastico parece muy finito,pero no,como esta tejido en una tension floja,cede cuando te las pones.No tenia quien me sacara las fotos,tuve que apoyar el pie en mi pierna y por eso salio el tobillo muy anchooo,jajaja,soy de tener tobillos y muñecas muuuy finitas,las pulseras y los relojes me quedan siempre grandes y tienen que ser asi,como discretas de diseño,por que al tenerlas chiquitas,me quedan horribles!!jaja.
Tambien tengo otros pares hechos,faltan coserlos,pero queria mostrarselas, tengo en mente otros modelos,voy a ver si los tejo.
Tambien,les queria contar que Silvia
hace un sorteo por sus 10.000 visitas!!es un blog muuuy bonito.Espero tengan suerte!!
BESOS,QUE TENGAN UN LINDO DOMINGO Y UN BUEN COMIENZO DE SEMANA!!

6 comentarios:

NEGRITA dijo...

HOOOOOLA ALE¡¡¡CÓMO ESTÁN? QUÉ BUENAS LAS MEDIAS, APENAS TENGA UN TIEMPITO ,HAGO UNAS PERO CON 5 AGUJAS, ABRAZOS PARA TODOS, TERE

Eve ♥ dijo...

Te deje un premio...pero ya lo tenes...bueno un beso

Mariana dijo...

hola como estas Ale?
te deje un premio en mi blog,muy lindo lo de tus clases de tejido a maquina,y muy lindas tus medias deben ser re abrigadas,te felicito,besitos

Kary dijo...

Ale, que lindas mediasss, se ven super abrigadas eh!,
buen comienzo de semana

Kary

meme elvira dijo...

Ese pie tan bien vestido de quién es? y porqué pones la edad que me dá envidia? ehhh? Hola amiga como estás? Tu blog está encantador.¡¡ se nota la diferencia y lo que haz aprendido en este tiempo es fabuloso.¡¡ Todabia ando de ciber en ciber pero este en el que estoy me deja llegar a todas ustedes, asi que tratare de no ausentarme por tanto tiempo. Estoy con todas las pilas pero no se si mas cuerda que cuando me fui pero que importa me divierto mucho. Un bezote y te espero ahh y gracias por todos los mensajes que me pondre a responder de a poquito.

Lor dijo...

Hola Ale se que estas super ocupada yo tambien pero dos cosas.Hay una chica de Palermo k te va a contactar por las clases le pase tu blog asi que suerte!yo le voy explicando por msn es una risa y por fotos.Otra es pedirte un favor si me pasas el patron de las medias en realidad lo necesito pasalo a mi correo por favor.Ahora el tejido es mi trabajo y me pidieron medias y no se como hacerlas.
Muchisisimas Gracias Besos Lor

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin