Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

jueves, 9 de julio de 2009

Premioooo y dooobleee!!



Holaaaa!!Queria agradecer estos premios aTere (Negrita).No se si sabran pero le tengo un cariño muy especial,no nos conocemos personalmente, es a traves de este medio todo nuestro cariño,pero es muy importante para mi.Gracias TIAA POSTIZA!!.TE QUIERO MUCHOOOO.
Aprovecho para contarles que como los chicos estan toooodo el dia en casa,estan mucho en la compu y no puedo visitarlas tan seguido como quisiera,pero todo va a pasar y ya me tendran que echar de sus blogs!!!jaja.
Tambien compre temperas,arcilla,un buen tarro de plasticola,diarios,peero,me llaman para participar y, como negarse no?Ami me encantaa jugar con esas cosas jaja!!!.Bueno,Ahora nomas me la estan reclamando a la compu...tambien esta mi marido,que a proposito hoy me regalo un reloj!!de color blanco,como a mi me gusta y me hacia falta jeje.
Besos y ...hasta cuando me presten la compuuu!!chauu!!

ALE

10 comentarios:

Themis dijo...

Hola! Me parece muy bien que te entretengas junto con tus hijos, es doblemente divertido, por las cosas que hacen y porque compartís lindos ratos con ellos.
Cariños para vos y para Cata

Themis dijo...

Me olvidaba, que buen marido tenés! pero ojo, no te pongas el reloj blanco cuando te sentás a pintar.

Lidín me dicen. dijo...

Guauuuu qué bueno lo del reloj!!!.
No te preocupes por lo de la máquina de tejer, es difícil para mí y las agujas me hacen mal a los ojos desde que tengo presión en los mismos.
Vos pasame la receta de las tortas fritas y listo y no tengo ningún apuro, estoy buscando las que más se parezcan a las que hacía mi mamá.
Espero que te dejen la compu más seguido y buscá lindas cosas para hacer con ellos para gratificarte.
Besos.

Silvia Andrea dijo...

Hola Ale!!! Si podés poner lo del sorteo en tu blog, no hay drama!
Tengo Album Picassa.??? No sabia...
Cuál?mmmm?

Silvia Andrea dijo...

Jajajaja! Recién encontré lo del picasa q decias!!! Yo ni enterada q se guardaban ahi todas las fotos que poseto en el blog!!!! AY DIOS!!! Soy un queso!!! jajajaja. Te dejo besos

Susana de Argentina dijo...

Hola Ale!! gracias por pasar, pero no te preocupes, yo no me ofendo, pues sé que estás ocupada! con los peques!! a mi m pasaba, no te dan respiro!! ahora son grandes, una de 24 años, y la otra de 21, la mayor se recibió el año pasado de Psicóloga, en la UBA, y la menor estudia Licenciatura en Arte, en Filo de la UBA, son re-buenas y cariñosas, la verdad, y a veces recuerdan cosas de cuando eran peues, como cuando les hacía con harina y agua una masa y hacían muñequitos, y después los horneábamos, o cuando les ponía la mesita en el balcón en las nochecitas de verano y estabn fresquitas...uy tantas cosas, es muy lindo Ale que disfrutes de los peques, es una experiencia enriquecedora para vos y ellos!! amorosa, sabés que canal 7 tiene una buena programación para´éstos días ? muy interesante, educativa y divertida!! te dejo un besito, y me alegro mucho por tu relojito nuevo, que maridin!!! un encanto!!! Muuuack!! y cuidate mucho !! besitos!! no puedo con mi genio, mis mensajitos son cartas!! ja! ja! y eso que estoy apurada!!!

Nelita dijo...

Me encantó tu blog felicitaciones de uruguay saludos nelita

Sil. dijo...

Hola Ale!!!
Estamos iguales amiga, yo tengo una sola hija, Pato, y también entre que hace tareas para el cole que le dieron en una página del colegio, que chatea, que juega y que esta con el novio... no estoy mucho en la compu... jajaja...
espero estes recuperada ya... cuidate del frío...
Besotes con todo mi cariño, Sil.

soledad1991@gmai.com dijo...

hola! espero pasen un lindo finde en familia todos en casa calentitos! que frio hace dios!! aca el viento es helado!
Cuidence mucho!!
Besotes!!

SUsana dijo...

Hola Ale: Es muy bueno que compartas con tus chicos estos días.
Salu2, SUsana

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin