Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

lunes, 24 de agosto de 2009

Agarradera y torta de cumple!



Aca les quiero mostrar una agarradera que me habia inscripto para tejer en el club de tejido Tejé conmigo...yo tejo con vos, el paso a paso esta aqui.
La torta India jaja se la hice a mi mama que ayer fue su cumple,compre en el supermercado un relleno de bombones(bon o bon),y quedo riquiiisiiiimaaaa con ese relleno.Mi mama vino a pasar su cumple con nosotros y en unos dias se va :O(,voy aprovechar estos dias que se queda!Tambien aca a unas 2 cuadras de mi casa hay una plazita(chiquita)pero con muchos juegos,y como estan haciendo unos dias muy primaverales,estamos yendo todos lo dias,por eso me van a ver poco,estoy disfrutando con mi mama,mis hijos y mi marido cuando no trabaja.Como a ella le ENCANTAN las agarraderas,aproveche se la regale.
Un besito a tooodas y nos estamos visitando!!

ALE

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin