Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

lunes, 3 de agosto de 2009

Amigurumi Kitty,me creen que la hice yooo??siii,yooo...Y ¡¡¡ayuda con patron de Backyardigan!!!




Hola!!Esta kitty,la teji ayer,gracias a Salo,que me facilito el patron,le deje el mensaje en su blog, y casi en un par de horas ya me lo habia pasadooo,rapidito rapidito!!Gracias Salo!.
Lo necesitaba para regalarla hoy lunes,fue un desafio para mi,ya que nunca habia tejido un amigurumi siguiendo un patron y menos en JAPONES!!!.
Si...le saque muuuchas fotos,es que no podia creer que me habia salido,me encanto hacerla y como quedo!.Como esta mi mama todavia con nosotros,y me ayuda con las tareas de la casa,tengo un poquitin mas de tiempo ypuedo empezar y terminar las cosas!



Ahora,les quiero pedir ayuda.A mi hijo mas chiquitin,le encantan los muñecos,es una ternura verlo hablar con ellos,le encanta los backyardigans y Barney,quiero tejerle uno para el dia del niño que este mes es aca en Argentina.
Si alguna de ustedes tiene el patron,o alguna pagina,y me los pasaria se los agradezco un monton.Yo pienso que Tasha o Pablo,no son tan dificiles,pero todavia no e intentado nada todavia,si,tengo las lanas (obvio)jajaja.

UN BESO Y GRACIAS POR PASAR SIEMPRE!

ALE

16 comentarios:

Ale lu dijo...

Hola tocayita! Vengo de volada porque estaba checando mi mail y llegó tu comentario de mi blog jeje. Me encanta que me visites y visitarte también! Me fasinó la kitty, gracias por compartir los patrones, la intentaré a ver si me sale tan linda como la tuya, te mando un beso y un abrazo.

Salo dijo...

Hola Ale :) que bueno que te haya servido el patron :) y pues te quedó muy lindita la gatita :)

La verdad no son muy complicados de seguir los patrones japos :P yo uso esos la mayoría de veces xD (será que ya me acostumbré) pero la verdad al inicio yo si que ni idea xD mas bien mi mami me dijo que significaba cada signo y ahi si de una sale todo :P

Me alegro de ver que tu gatita quedó bella :) y pos el regalo preciso para lo que necesitabas :)

Un abrazote amiga y espero que tengas una linda semana :)

SUSANA dijo...

Hola Ale:
Me encanta Kitty desde que mi hija mayor era pequeñita y le hacia manualidades con sus imágenes pero nunca la tejí ,te quedó preciosa ,con respecto a los otros muñecos no tengo idea ,no puedo ayudarte ya que mis hijos ya están todos grandes y no estoy al tanto.
un beso

San dijo...

QUe lindaaaa!!!!!te felicito. Heloo Kitty me lleva a mi adolescencia cuando pegaba stickers por todos lados. Es re tierna. Me inspira a tejer una. El tema es cuando jaja
besotes y buena semana

San dijo...

QUe lindaaaa!!!!!te felicito. Heloo Kitty me lleva a mi adolescencia cuando pegaba stickers por todos lados. Es re tierna. Me inspira a tejer una. El tema es cuando jaja
besotes y buena semana

Cositasconmesh dijo...

Hola pasaba saludarte ten bonito lunes
te djeo un abrazote y tu kitty esta pechocha :)
MESH

Susana de Argentina dijo...

Qué linda Ale!! yo no puedo ayudarte, lamento, pues ni idea de crochet! bueno tampoco es que a dos agujas soy Gardel!!! Jeeee!!! pero ya alguien te tirará una soga, si se de alguien te aviso! asi que con la mami en casa!! que lindo! aprovechala!!!Ale ando medio perdida, pues mi servidor, de internet andaba, para el demonio, pero ahora parece que lo arreglaron esn serio!!! asi lo espero, por otra parte, parece que llegue tarde a los pebetes!! Mmmmm...y tan ricos que se ven! ya casi los puedo oler!!! ja! Ja! Ale besitos y muy buena semana!!! besitos a la mami!

Vanina dijo...

Hola Ale, entrá al blog de Cecilia (siemprejosefina.blogspot.com)
ella vende los patrones de tasha y pablo de backyardigans. También tiene de muchos muñecos q le gustan a los nenes.
Cualquier duda mandale un mail, te contesta rapidísimo.
Divina Kitty, se la debo a mi Cata
Besos

Vicky dijo...

Hola Ale, esta muy linda, te dejo un abrazo que pases una buena semana

Rosana dijo...

Hermosa Kitty!
Felicitaciones, me imagino que la destinataria esta re contenta.
Besitos

Themis dijo...

Felicitaciones! te quedo preciosa, está genial! y en un solo día además, fuiste superrápida.

En mi blog hoy dejé una invitación para entrar a un club, quizás les interese a Cati y a vos.

Cata: hice una pulsera en macramé, son muy fáciles de hacer, no sé si sabrás hacer macramé o si te gusta, por las dudas te doy la idea, mañana pongo el tutorial.

Cariños a las dos

la chio dijo...

hola amiga!! que bien te quedo la kitty!!! para ser el 1er intento... me dejas con la boca abierta!
espero que consigas los moldes para los bakyardigans! y que te salgan asi de bien como la kitty!
un beso grande
la chio

JuLi dijo...

hermosa esa kitty!!! la verdad es que no he visto patron de los backyardigans, no me vendrian nada mal, a mi nene también le gustan mucho!!!
si encuentro algo te aviso!!!
besos!!!!

Mariana dijo...

HOLA ALE,PASE A SALUDARTE,TE FELICITO X EL AMIGURUMI KITTY,TE QUEDO PRECIOSA,TE DEJO UN BESO GRANDE.

Miva dijo...

HOLA ALE
FELIZ DIA!
VINE A AGRADECERTE LA VISITA Y DESEARTE UNA FELIZ SEMANA!
FELICITACIONES POR TUS LINDOS TRABAJOS!
UN BESO
MIVA

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Ale, soy del teje conmigo pase a conocer tu blog y me encanto esta kitty,te quedo genial.
PD:estoy tratando de conocer atodas las chcs así que pase a saludarte y a presentarme.
Cariños GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin