Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

viernes, 7 de agosto de 2009

Esta vez no fui yo.



Hola!Estas medias no las teji yo,las tejio mi alumna,Gisela,se las queria mostrar,estan hechas en color azul marino,numero 32 aproximadamente.
Las tejio en su segunda clase!
Tambien les quiero contar que estoy intentando tejer a Tasha,de los Backyardigans,el tema es que,aunque consegui el patron,no tengo autorizacion de la autora para publicarlo...:O(.

Que pasen un lindo fin de semana!!on cariño.Ale...La India

17 comentarios:

JuLi dijo...

me alegro q conseguiste el patron! yo estuve buscando pero no encontre ninguno! ojala te quede bárbaro!
un beso y buen finde!

Themis dijo...

Que bien que quedaron, se ve que tu alumna tiene una muy buena profesora!

Lástima que no te den autorización para mostrar tu otro trabajo, no veo por qué no, si podrías mostrarlo diciendo quien te pasó el patrón, sería también hacerle propaganda a ella, pero bueno, cada una puede decidir como quiere hacer con sus cosas, por lo menos te pasó el patrón.

Cariños para vos y para Cata/Cati

TESOROS. dijo...

que lo pases lindo en la fiestaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Besots y gracias por pasar.

la chio dijo...

hola!! que bueno que ya estas con la backyardigan!!! ojala te uqede linda! mostranos despues!
felicitaciones a tu alumna!!!! que bueno! 2da clase???? pinto la cara! jeje
y felicitaciones a tu cata por su cumple!! (mas vale tarde que nunca!)
besos a las 2!
la chio

Rosana dijo...

No me extraña que tu alumna haya tejido esas estupendas medias, sos una muy buena profesora.
Que suerte que conseguiste a Tasha, aca Matilda me tiene semi loquilla con el tema...
Gracias Ale, de seguro le voy a dar tus saludos a mi mami. Siempre que les mandan saludos yo se los leo y le digo sus nombres y donde viven, si tienen hijos, que cosas lindas hacen... y ella dibuja una sonrisa enorme al saberse querida desde tantos lados.
Gracias amiga!
Buen fin de semana

Cositasconmesh dijo...

orale en la segunda clase y ya haciendo un calcetin que buena maestra y que buena alumna,hay qu epena que la autora no quiso compartir su patrón estoy segura que a muchas mamás les hubiese gustado hacerle uno a sus peques .
Sabes me acavo de dar cuenta que tienes un horno de barro que precioso yo tbn tuve uno y si vieras los panes mmm rico rico :)
te djeo un abrazote ten bonito dia
MESH

SUSANA dijo...

Hola Ale :
felicitaciones a tu alumna y a vos por esas medias ,increible que sólo bayan por la segunda clase ,me imaginé que sería mas dificil ,espero que puedas mas adelante mostrar tu otro trabajo, un beso.

Silvia Andrea dijo...

Y no podía ser de otra manera!! hermosas las medias mis felicitaciones a tu alumna por el logro! Y para vos también loqui!! Besotes!! Y que disfrutes la festichola!!

Roxi dijo...

Que lindas medias!! felicitaciones a tu alumna, en su segunda clase?? es genial, se nota que le gusta lo que hace. saludos Ale

Susana de Argentina dijo...

FELÍZ DÍA TUS PEQUES!!!

Salo dijo...

Hola Ale :) gracias por pasar a verme amiga querida :) vine a saludarte y a decirte que te he dejado un regalin en mi blog :) pasate por el cuando puedas si? :)

Un abrazote para ti y que tengas una linda semana :)

Themis dijo...

Con mucho cariño les deseo un feliz día del niño!

Claudia dijo...

Felicitaciones a la alumna y a la profesora. se ven estupendas.
que tengas una buena semana.

Susi dijo...

Hola!!!
Que bonitas medias!!!,como estan tejidas o mejor dicho con que agujas.Te dejo un abrazo y que tengas una buena semana.
Cariños Susi

Ale lu dijo...

Hola tocaya! Qué buena maestra eres!! y ojalá nos puedas mostrar a Tasha cuando la termines, o mejor aún los avances. Que tengas una linda semana!

Themis dijo...

Hola! Qué disparate que temprano empiezan ahí!! Aquí lo que llaman la actividad de los seis años vienen a ser como el preescolar pero sin ser obligatorio, lo obligatorio es la escuela que empieza a los siete años.
Que suerte que pudiste quedarte en la casa con tus hijos! y que bueno para ellos también. Aquí hace poco empezaron a privatizar escuelas, pero las tienen muy controladas y a algunas ya les quitaron los permisos, no todas son confiables. Las guarderías son comunales, creo que por ahora no privatizaron, espero que no! porque las cosas privadas son de terror!
Cariños

Vicky dijo...

Hola Ale, que pases una buena semana, cariños

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin