Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

lunes, 31 de agosto de 2009

Llego el carteroo!!


Hola chicas como andan todo bien?Como pasaron el fin de semana?Yo muy lindo,disfrutando mucho de mi familia.Tanto que no les pude mostrar el regalo que me mando Isa, (llego el sabado a la mañana) desde el nordico pais!!.Les cuento,una carta con un delicadisimo broche,obviamente hecho por ella,unas estampitas divinas,algunas con brillito.Un carta muy cariñosa,con una postal.Gracias Isa,un beso y abrazo grandote!como siempre digo,yo valoro mucho esta clase de regalitos, atenciones,porque la persona lo prepara pensando en vos,en lo que te puede gustar,se toma su tiempo,es realmente para apreciar...valorar...y desde tan leeejos!!.
Chicas,un abrazo para todas!!

ALE

1 comentario:

ArTeSaNiCa dijo...

Que buenos regalos, que alegria cuando el cartero trae algo mas que cuentas para pagar!!!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin