Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

martes, 25 de agosto de 2009

Nuevo blog...sorpresa

Hola chicas,les queriacontar que Anny,abrio un nuevo blog, y comienza con sorpresa,un sorteo.Pasen es por aca,seguro van a quedar encantadas,realiza unos trabajos preciosos!!Suerte Anny!!Espero salgas adelante!.

Tambien les quiero contar que por ahi no las estoy visitando tanto,es que estoy unos dias como ya saben con mi mama,(toda esta semana),y salimos a la placita que tenemos cerca con estos dias muuuy primaverales que estan haciendo por aca!!.A lo mejor,me hago escapaditas y les dejo algun que otro comentario rapidito!!.Tambien tengo las clases y semana de examenes medios de mis hijos que al final la semana pasada no los tomaron,pero bueno,sirve para seguir practicando.
Besitos y ya me pondre al dia con los mimos y premiso!!Espero me comprendan...
Ahhh!!.Otra cosa,casi sin darme cuenta,sin pensar hoy,apurada miro el blog,y en cuatro meses y medio,casi cinco,tengo 20.550 entradas,la verdad,nunca pense taanntooo!!ES GRACIAS A USTEDES!!!!!!!!!.Tendre que algun momento hacer un sorteo no??!!,con tanta demostracion,se merecen un regalito.Estaba pensando para el primer año,para navidad, no se,todo se me esta ocurriendo ahora pero,GRACIAS NUEVAMENTE,de verdad,ojala se los pudiera transmitir personalmente,para que sientan mis sentimientos cuando les estoy escribiendo esto y lo de todas las entradas.(soy muuuy sentimental!!).


BESOTES Y GRACIAS POR PASAR...ALE

5 comentarios:

Roxi dijo...

Hola Ale...disfrutá de tu mami vos que la tenes cerca, la mia vive lejos y a veces la extraño mucho...te mando un beso enoooooormee

SUsana dijo...

Ale:
¡Qué de entradas! Ufff... Es muy lindo sentirse acompañada.
Salu2, SUsana.

SUSANA dijo...

Hola Ale :
Te comprendo ,justamente en mi blog escribí algo parecido,a esto de estar ausente,con respecto a lo que me preguntaste sobre la plantilla no sé como se hace pero tengo un enlace a un blog de ayuda le podes escribir y seguramente te dará respuesta a mi me ayudo cuando recien comencé el blog.

http://laeulalia-tublog.blogspot.com/


espero que te sea útil,un beso.

Themis dijo...

Hola! A disfrutar entonces de la mami y de la primavera!
La funda para la máquina de tejer está muy buena.

Cata/Cati, estoy impaciente por ver la foto, me la podés mandar a themis.bonomi@gmail.com

Cariños a las dos

Ale lu dijo...

Tocaya! Como siempre un placer saludarte, disfruta mucho a tu mami, y aquí estamos cuando regreses va? Felicidades por tantas visitas! y como no, si a mi también me encanta pasar por acá. Te mando besos, bye!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin