Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

viernes, 18 de septiembre de 2009

Ya se viene el dia de la madre por acá...

 
 
 


Holaa.!Paseando por la web en un dia muy lluvioso, se me ocurrió que estos patrones serían buena idea para el dia de la madre que acá en Argentina es el mes que viene.Me parece que se hacen rápido y con retazos de tela inclusive.
En el caso del bolso,hasta un jean se podría reciclar no?Como me gusta a mi jaja.Y si no,a un mismo bolso agregarle las flores hechas por nosotras.
Me pareció muy buena idea.Se los dejo.
Un beso y que tengan un hermoso fin de semana!

Ale

13 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Hola Loqui!!! Qué lindo lo q compartís!! Muy lindas ideas! Sólo que yo soy un "queso" para la costura! jajaja. Ya cuando me adapte más a esta ciudad, tendré que averiguar para hacer un cursito. Lo tengo pendiente! Tengo una mquina de coser 0 km, con todos los chiches, y la verdad es que no la sé usar muy bien.
Besote y buen finde

NEGRITA dijo...

HOLA MI BELLA SOBRINA¡¡¡¡¡¡ESTAN BUENÍSIMAS LAS IDEAS, HASTA PARA COLOCARLAS EN UN BOLSO TEJIDO, Y MEZCLAS TEXTURAS, CÓMO ESTAN UDS. ? YO MEDIA ENGRIPADA PERO YA PASARÁ, ESTOY CON UN MONTÓN DE TRABAJO QUE ME HAN ENCARGADO, YA TE CONTARÉ, ABRAZOS TERE

paqui dijo...

Hola que bonito el bolso y lo de reclicar con un jean me parece genial seguro que te sale precioso,ya nos pondra fotito vale,bueno que pases un buen fin de semana saludos.
Paqui

paqui dijo...

Hola de nuevo yo que pesada jajaj tienes un mimito en mi blog pasate,

Roxi dijo...

Hola Ale..excelente idea, muy bueno el bolso, con lo que me gustan las carteras!!! buen finde y besos

Roxi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
meme elvira dijo...

Hola Ale que bonita idea porque no sé que regalarle a mi maá ya que tiene de todo. He notado, no sé si vos también, que en los blogs ando dejando comentarios detrás de los tuyos¡¡¡ Voy a ver si mañana te gano y los pongo primero¡¡¡ jeje¡¡ me gustó el cartel que pasa por tu blog.Quedó muy bonito¡¡¡ un besito

Sil. dijo...

Hola ale!!!
amiga siiiiiiiii, ya se acerca el día de la madre...!!!
Paso y te dejo besotes, buen fin de semana para vos tambien...
Sil.

Anubis dijo...

Hola QUE LINDO TU BLOG UN BESO GRANDE NOS VEMOS PRONTO CHAU BESOS

Themis dijo...

Muchas gracias por sus saludos en mi cumple años!!!
Que buenas ideas para regalos del día de la madre.
Muy linda la tortuguita amigurumi, se la voy a prsentar a mi tortugo.
Cariños a las dos

Elida de Diego dijo...

Hola Ale !!!

Qué buena idea la del bolso, y si, se nos pasan rápido los meses !!!

Te deseo una ¡¡¡FELIZ PRIMAVERA !!!

Besitos de Eli

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Ale,gracias por pasar siempre.
Me gusta tu propuesta para el día de la madre.
Quería decirte que yo ya conocia el problema,tengo agregado mi blog a mi lista de blogs y no se visualiza la imagen ni se actualiza.No se cual es el problema pero apenas encuentre el problema te cuento.
FELIZ SEMANA Y FELIZ PRIMAVERA.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS

Mrs Knitaddict dijo...

Ideas geniales! y con el jean me gusta mas aun.
Gracias por inspirarme Ale.
Que pases un lindo dia!
Besos,
Dolly

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin