Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

domingo, 13 de septiembre de 2009

Me encanta usarla y se las quiero mostrar




Hola!Les queria mostrar,que en casa tenemos una batidora industrial,es antigua pero anda como los dioses!Me la regalo mi cuñada,era de la abuela de su marido,tiene una potencia bárbara!Hoy hice la torta "India"(que en este momento se esta horneando en el hornito de barro)en la batidora,ahi en la foto se ve cuando esta batiendo los huevos y el azucar.Hoy no la hice apurada!jaja.Lo que pasa que es una receta que se presta para todo momento,NO TE FAALLAA!!.(Cuando subi las fotos vi que me quedo mal la fecha!).
Y hoy al mediodía comimos canelones de espinaca y acelga,anoche prepare el relleno para que tomara sabor y hoy los armé.Los hago grandes,del tamaño de la sartén comun que uso a diario.Tambien hice dulces para rellenarlos con rodajitas de banana y dulce de leche  pero no los llegaron a comer;quedaron re-pipones,jaja.
Bueno, un besito y nos vemos,estoy terminando unas cositas y despues se las muestro.

Besos.Ale

6 comentarios:

Claudia dijo...

Pero Ale ustedes nunca hacen dieta?
con ese menú imposible y cuando lo muestras nos pones con ganas de comer tambien.
Muy lindo tu cambio de look.
saludos y buena semana.

Ale lu dijo...

Hola tocaya! Acá saludando y babeando jaja, esos canelones se ven bárbaros, debieron ser una delicia! y los dulces mmm... bueno, te dejo un abrazote, y que tengas un lindo inicio de semana.

Anónimo dijo...

India!, veo que por acá tb hubo comida casera..en casa preparamos pascualina de acelga..mmm, con la masa casera y crocante. Esa batidora me trae recuerdos de infancia, mi Mamá tenía una así, creo que los colores eran distintos, la recuerdo celeste y blanca..
Te espero para comenzar la navidad tejida, tiene BLOG PROPIO!!!
Besitos y buena semana

Mrs Knitaddict dijo...

Ese hornito es de pelicula, que ganas tengo de tener uno asi!
Cuantas ricas comidas has preparado, Ale.Buena forma de terminar la semana.
Un beso,
Dolly

Principessa ♥ dijo...

Mi Abuela tiene la misma y anda de 10!!!. Esta buenisima, tiene mucha potencia. Que ricas todas tus recetas!.

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Yo tengo la misma, me la pasò mi mamà, anda estupenda a pesar del RUIDO.! Todos las bizcocuelos desde que era chica salieron de ahì y ahora me toca hacer los bizcochuelos para mis hijos.
Besos
Karina Detexo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin