Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Monedero en tunecino bicolor.


Hola nuevamente!Acá les quiero mostrar este monedero hecho en tunecino bicolor, el punto lo aprendí acá.
Muchas gracias Susana por tus consejos.Le puse un cierre ti tac,está hecho en color lila y violeta.

Lo forré con una telita que tenía.El cierre es más grande porque es de cartera,pero la verdad, todo monedero me queda chico!Nooo porque tenga muuucha plata jajaja,es porque como ando siempre apurada,todo va a parar ahí dentro,papelito,todo todo y encima arrugado jaja.Pero a quién no le pasa esoo.
Si hay alguien que nunca le pasó por favor me lo cuentee!jajaja.

Hablando de otro tema, les quiero pedir algo,si alguna sabe de algún marco para fotos para ponerle a las fotos del blog,y si hay alguno que tenga lanas,o sea de manualidades, meeejooooor jejeje,la mayoría que ví para descargar,te duran unos días,nada mas.
Y en mi otro blog,no  se ven los seguidores no sé que pasa,a alguna le pasó?Ando pedigüeña hoooyy jaja.Ahhh tambien publiqué un premio!!

Muchas gracias por todo y a la nochecita las estaré visitando!
Ale 
 

14 comentarios:

Vero Do dijo...

El monedero está bárbaro, me recuerda el tamaño al que usaba mi abuela, grande decía ella para que quepa todo...y no hablaba de plata, siempre había papelitos, cuentas, caramelitos mentolados..jaja, creo que son los mejores, un intermedio, no monedero no cartera..espero auto-regalarme uno para mi cumple.
Besotes

Roxi dijo...

El monedero te quedo precioso!!! ya quiero uno...felicitaciones...y besos mil

San dijo...

Que lindoooo!!! Muy bien Ale, le agarraste la mano al tunecino!!! Me encanta ese tamaño, es verdad todo va a parar alli.Besos

Ale dijo...

....no,,, definitivamente no soy yo,, la del monedero flaco,,, a veces cuando se me pierde algo,,, lo busco ahí,,, es el lugar más seguro ;D.... te quedo mal,,, no se nada de plantillas y cosas,, muy apenas publico ;(,,, saluditosss.... de tu "ge-mala Ale"...;D

Sil. dijo...

Hola Ale!!!
Amiga quedó precioso... a lucirlo en ésta primavera que comenzó...pero no se nota por el frío que hizo hoy... jajaja...
Te dejo besotes, Sil.

Carmen Tye dijo...

Pero si esta re'lindo!
te quedo fabuloso!
besitos

SUsana dijo...

Ale:
Muy lindo el monedero ¿maxi? Siempre llevo tantas cosas, que un día salgo con un changuito y listo.
Marcos vas a encontrar en Imagenens del mundo y fantasía. Tiene muchísimo material y en cuanto a seguidoras, tengo la teoría que hacemos más blogs pero las seguidoras son las mismas, se reparten por elección y quedás con un poquito en cada lado. Lo digo por experiencia de madre bloguera culposa.
SUerte, SUsana

NEGRITA dijo...

HOLA ALE¡¡¡¡ CÓMO ANDAMOS?QUÉ FABULOSO EL MONEDERO, TODAVIA NO PROBÉ TEJER EL TUNECINO, ESTOY CON UN MONTÓN DE TRABAJO¡¡¡ ALE COMO SE HACE PARA PONER LA TEMPERATURA?clikeo en esa direccion que esta abajo del termómetro? abrazos tere

Themis dijo...

Fantástico, el color, el punto, el forro, el modelo, todo!
Fantásticas también las notas de Cata/Cati! Felicitaciones!! parece que habrá blog nomás.
Cariños a las dos

Nauma dijo...

Que lindo India!
El cierre tic tac me matò, queda precioso.
Buen fin de semana

Claudia crochet.com dijo...

que bonito te quedó el monedero!!yo aún no he tejido nada en tunecino.Muy lindo!y la campanita y estrellitas muy bonitas también.Besos Claudia

Ale lu dijo...

Hola toca! que pasó? todo bien? jaja no me canso... Qué monada de monedero! Felicidades! Te mando un abrazote!

Anónimo dijo...

very Good postThank you!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin