Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

lunes, 7 de septiembre de 2009

Patron de pesebre tejido a crochet.






Hola chicas, como no he tejido nada el fin de semana y me parece que tendre una semanita algo apurada, les dejo este patrón de pesebre tejido al crochet,ya que veo que muchas estan pensando en las fiestas navideñas.
Y otra ves les pido disculpas, ya que no he podido visitarlas y ya me pondré al dia con los mimos y premios y contestare algunas preguntas que me dejaron...(por favoor,tenganme pacienciaaa!!jejeje)
Si no vuelvo,que tengan una excelente semana (aunque aca sigue lloviendo).
Bueno eee,espero fotos algun dia del pesebree!me avisan y paso, me encanta cuando algo de lo que publico les sirve (aunque a veces, "pido disculpas",si no llego a explicar todo,es falta de tiempo,nada mas).Mis hijos tienen varias actividades y aunque mi marido me ayuda un monton,trabaja casi todo el dia.
Un beso enooorme para todas!!
Ale

10 comentarios:

titicandia dijo...

Muy hermoso tu blog y trabajos, muchas gracias por los patrones del pesebre.
Saludos desde Chile y muy buena semana,
Titi

Rocio dijo...

hola amiga!! que simpatico pesebre!!! me encanto!
el premio lo tenes bien merecido!!! publicalo cuando te quede comodo!! sin apuros!
espero que no sea tan agitada la semana como pinta!!!
un beso
la chio

ArTeSaNiCa dijo...

Me encanto cuando pueda lo tejo!!! por ahora me llevo el patron.
Gracias Amiga!!1
Besos♥

Vero Do dijo...

Querida Ale!,como veo publicaste el pesebre, por lo cual mando a las chicas del club para acá..jaja..entonces no lo subo yo.
Si se te complica el tema del alfiletero no te hagas drama, presentá (solo si tenés ganas) cualquier otro proyectito a máquina, así se prenden en otras técnicas de tejido.
Ya publiqué la 2º semana navideña.
Besitos
Vero

Vero Do dijo...

Esto hará que se te llene el blog de gente del Tejemos...jaja..
Besitos
Vero

Salo dijo...

Hola Ale :) espero que todo te salga de lo mejor esta semana amiga querida :) paso un ratito a saludarte y veo este bello patron que has compartido :) me lo llevo amiguita :) tan pronto pueda lo hago y te enseño :)

Te mando un abrazote :) la mejor de las suertes en todo :)

MEME Elvira dijo...

Hola pesada amiga espero que tengas una semanita bien pesada como vos ¡¡ jaja porque soy muyyy mala. Ojo pero con buena salud¡¡¡ Cuidate mucho y usá el body aunque estés cansada¡¡ jaja que yo me compré uno y dá resultado¡¡¡ Me gustó el pesebre y está bueno comenzarlo ahora porque el tiempo pasa volando¡¡¡

Sil. dijo...

Hola ale!!!
amiga que lindo... seguro lo aprovecharan...
Seguimos con el tiempo feo... cuando se va el invierno?... jajaja...
todo tranquilo acá amiga...
Te dejo besotes y ten linda seamana... Sil.

Xarochita dijo...

holaaaaa, deje un tag de sinceridad en mi blog para ti , saludos
xarochita@blogspot.com

Silvia Andrea dijo...

Hola Ale! Que hermoso el pesebre! Te dejo besotes!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin