Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

lunes, 21 de septiembre de 2009

Feliz Primavera!!!


Hola!Hoy a la mañana cuando acompañé los chicos hasta el cole con mi marido,salgo,y veo que habían florecido mis lirios blancos...justo hoy,que liiindooo!!:

Feliz Primaveraaa!!
Por otro lado,me encontré con 100SEGUIDORAS!,No-lo-puedo creer!!Gracias a ustedes,una vez mas!!
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.

Estoy haciendo varias cosas a la vez,ya se las mostraré.También empecé con los típicos dolores de espalda y cuello,cabeza,eso es,como siempre,mucho tejido,manualidades y mala postura,pero es más fuerte que yo.Ahh!ya me pondré al dia con los premios y mimos.

Besos a todas.

Ale

14 comentarios:

ranitaverde dijo...

Que bien, que suerte q empiece la primavera, me encanta. Creo q es la estación más bonita.
Besitos y que la disfrutes.

Roxi dijo...

Feliz primavera Ale..que lindas flores...cuidate mucho...besos

Kary dijo...

Feli Feliz primeavera Ale, que empeices bien la estación del año para mi , mas hermosa.en casa esta el naranjo lleno de flores con un perfume increible, las mandarinas tambien ..que hermosa la primavera, te cuento Leandrito festejó el dia de primavera con una fiesta de disfraces en el jardin , no sabes que lindos los niños y niñas una belleza el mio era un Power Ranger. , habia princesas, hadas ,gitanas , hombre araña y muchos Powers Rangers ,jeje
besos

Kary

Ale dijo...

:D ....la mayor parte de los colibríes de la casa han emigrado.....salúdamelos si los ves ....acá andamos de otoño.... ¿¿¿¿ cómo carambas la tierra es redonda??? que cosas ..... me has hecho pensar... saluditosss.....

Silvia Andrea dijo...

Hola ALe! Qué hermosura tu lirio!! Me encantó!! BEsos

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Feliz primavera, que tengas una hermosa semana.!!!!
Besos
Karina Detexo

Mariana dijo...

FELIZ PRIMAVERA ALE,QUE LO HAYAS PASADO EN FLIA,MUCHOS BESITOS.

San dijo...

feliz Primavera, Lindosss tus lirios!!1 mi jardin esta solo en blanco, calas, corona de novia y jazmin chino!!1 Espero este finde agregarle color!!1 besos y buena semana. Gracias por tus comentarios!!!!

GABRIELA VILLALBA dijo...

Ale,que buen comienzo de primavera,flores y 100 seguidores.
buen comienzo de semana.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS

Ale lu dijo...

Hola tocaya! Que pasó? Todo bien? jaja. Hermosos esos lirios, ves como la naturaleza es perfecta? Te mando un besote amiga!

la chio dijo...

amiga!! felicitaciones por las 100 seguidoras!! que lindo!
hermosa tu flor!!! y justo justo vino a caer el dia de hoy!!!
feliz primavera! a disfrutarla a pleno!!
un beso
la chio

NEGRITA dijo...

FELICIDADES DE PRIMAVERA PARA TODA LA FAMILIA ABRAZOS TERE

SUSANA dijo...

Hola Ale :
Hace un tiempito que no pasaba por aquí y estoy poniendome al dia con todo lo que has hecho (hasta de zapatera ?) que bien ! Que sastifacíón cuando vemos florecido nuestro jardín ,comparto con vos esa alegria y que tengas una feliz primavera vos tambien ,un beso grande.

meme elvira dijo...

HOLA INDIA Feliz prima para vos también.¡¡ Acá ya pasó la helada y estubo haciendo de las suyas con las flores¡¡ Es una pena pero no se puede hacer nada con los frutales más que regarlos bien o como hacen en el campo hacer humo pero sabés que? me hechan del barrio si lo hago jaja¡¡ un besito y voy a ver más de tu blog¡¡ Me parece o haz cmbiado de plantilla jaja¡¡¡un beso.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin