Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Tortuguita amigurumi

Hola!Termine la tortuga amigurumi de la propuesta semanal del Club,
de tejido,espero les guste,es el amigurumi mas chiquito que tejí,me encantó.Ahora estoy haciendo algo en tunecino,tambien en crochet y pensando en un proyecto a máquina.Un beso.

Ale

11 comentarios:

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Ale psaba a saludarte y pasear por tu blog.Lindo,hermoso como siempre.Muy linda la tortuga,yo tambien hice la mía,me quedo bastasnte linda.Bueno, me despido
GABY_MANOJITOSDEIDEAS

NEGRITA dijo...

qué hace mi sobrina????MI TORTUGAAAA, ES NENA¡¡¡¡ QUÉ DULCE Y COQUETA CON SOMBRERO LA TUYA¡¡¡ POR ACA RENUBLADO Y NOSOTROS AHOGADOS CON LA TIERRA, NI UNA GOTA, ABRAZOS, TERE

Sil. dijo...

hola ale!!!
amigaaaaaaaaaaaaaa me encantó la tortuguita... que preciosa... re tierna...
No importa que sea zapatero... porque seguro tiene que saber hacer botas... pero dale mis felicitaciones... es una maravilla... las botas que hizo... y con lo caras que estan para comprar... ahhhhhhhh los ojalillos tambien quedaron bien, jajaja
Cuidate amiga, besotes, Sil.

Andrea dijo...

Qué linda la tortuguita!! y con sombrero!! divina!! y las botas quedaron de 10, hermosas, qué lindo tener un marido zapatero con lo caros que está el calzado jajaj!! mi papá era zapatero arreglador jeje, remendón, hasta que se jubiló!! ahora extrañamos sus arreglos ya que no quiere hacer mas nada!!!
bESOS!!!

Claudia dijo...

Hola Ale, te quedo preciosa. Muy simpatica. Saludos.

meme elvira dijo...

Hola amiguita que precioso amigurumi, yo soy loca por ellos (y loca por otras cosas)Qué chiquitito, me encantó¡¡¡ Me gusta el blog ha quedado padrísimo ( estoy usando bocabulario de otros países de tanto visitar blog jeje). En cuanto a cambiar el fondo del blog lo estás haciendo más que yo jaja dentro de mi loca personalidad me he abstenido de hacerlo para no perturbar a ninguna de ustedes..¡¡ Ya arreglé el blog con los comentarios y gracias por avisarme. Un besito.

Silvia Güidone dijo...

¡Hola Ale!
Me da placer visitarte,porque es como entrar a la casa de una amiga que nos muestra su casa ,con alegría,sencillez,entusiasmo y mucho amor.
¡Qué bueno se ven los canelones!
Esa batidora industrial me ha traído recuerdos.Ya no se fabrican con tan buenos motores.
Creo que con tan excelente paso a paso que has hecho de ese punto vainilla al crochet ,en cualquier momento estás en la pantalla de Utilísima.
Y ahora por favor dale una felicitación especial a tu esposo,las botas le quedaron de diez.
No creo que seas metida,sino una colaboradora muy eficaz.
Tu hija estará orgullosa calzando esas botas fabricadas por ma y pa.
Qué decirte de esta tortuguita amigurumi.
Se ve tan tierna entre medio de las hojas.¡Qué prolijita!
Te felicito por tus energías y tantos proyectos.
La nueva plantilla se ve encantadoramente femenina ,entre broderí y tijeras.
Que estés muy bien junto a tu linda familia.

Cariños y una sonrisa muy grande.

pd;no te hagas problemas por la excelencia de las fotos,se ven muy bien.Se refleja todo lo que hay "atrás ",¡y es muy bello!

KariLu dijo...

Hola Ale!, te cuento que te deje un regalito en mi blog... pasa a buscarlo... besos!!!

Roxi dijo...

Excelente la tortuga, el sombrerito con sombrerito queda hermosa...te felicito ale...un beso

Eve ♥ dijo...

Pero que coqueta esa tortuguita!!!! jaja! Muy linda! Te mando un beso y que sigas bien!

Anabel Luna dijo...

Pues muy linda la tortuguita.Me encato con sus diversos colores.Muy tierna.Gracias por siempre pasar y dejarme tus comentarios .Muy agradecida.Gracias y que pases un lindo fin de semana.

Abrazos,

Luna

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin