Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

lunes, 19 de octubre de 2009

Angustiada...

Holaa,yo que estoy todo el timepo re-feliz,al final de este dia bastante apurado hoy,entré a visitar mi blog, y me encontre con unos mensajes en el cbox,horribles,no me importa lo que digan de mi,me tiene sin cuidado.Me importa que a mi HIJITA,le encanta dejar mensajes ahi,y por ende,que los lea.
Nada mas...Un beso chicas...las quiero mucho,de  verdad.Perdóm,soy senible y llorona y no entiendo que gananestas personas haciendo esto.Tengo un monton de sensaciones y palabras que contar y no me salen,perdón porque este blog es de manualidades y tejidos,pero no pude no escribir.A lo mejor mañana estoy mejor,porque de noche,todo es peor.Si le digo algo en este momento,no tengo ganas de publicar nada de lo que tengo terminado y premios muuy atrasados que publicar,por favor,disccúlpenme.A lo mejor mañana,no le doy el gusot a esta person que molesta y me hace caer las lagrimas y publico todo de una sola ves.
Perdon y muchos besos.
Yo solo quiero compartir y mostrarles y contagiarles mis sensaciones de felicidad  y alegria sobre todoo,y que usteden sean felices.

Ale

19 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Ale, vi lo que está pasando con esta "persona" ( le queda grande lo de persona) y te entiendo. A mi no me paso, por unas horas puse mi blog como privado pero la verdad no me da para eso, y pense que si caigo en la volteada, y bue..es una loca que no tiene vida y se divierte molestando a los demas. Negri, no te pongas mal por esto, y explicale a tu nena que habemos muchas personas que si te queremos y vemos la belleza enorme que tenes como mujer y como mamá. Fuerza negri, besos a la familia :)

ArTeSaNiC´a dijo...

No hay que darle bolilla, son nadie y son infelices y como no saben en que perder su tiempo hacen estas cosas.
Si las ignoramos, va a ser lo mejor.
Besotes♥♥

San dijo...

Ay Ale unos dias que no entro en los blogs y veo tanta cosa fea y triste. Ladran Sancho señal que cabalgamos!!!Quien no te conoce no puede herirte. Besotes tkm!!!

Betty dijo...

Animo Ale, Aqui es muy famosa esta frase: "Hay aves que cruzan el pantano sin mancharse el plumaje...", el tuyo es de esos. Las cosas sin importancia no deben afectar tu vida, y explicale a tu nena, que hay personas sin oficio ni beneficio que solo quieren molestar. Te mando muchos besos y abrazos.

Betty dijo...

Animo Ale, Aqui es muy famosa esta frase: "Hay aves que cruzan el pantano sin mancharse el plumaje...", el tuyo es de esos. Las cosas sin importancia no deben afectar tu vida, y explicale a tu nena, que hay personas sin oficio ni beneficio que solo quieren molestar. Te mando muchos besos y abrazos.

Roxi dijo...

Hola Ale !!! aquí estoy para apoyarte y contarte que a mi blog entró esta misma persona y me dejo mensajes desagradables que ya eliminé, aqui te explica como borrar mensajes desagradables del cbox, para que tu hija no los lea.
http://laeulalia-blogdeprobes.blogspot.com/2008/06/borrar-mensajes-incomodos-del-cbox.html

Te quiero mucho Ale!!! un beso

Deya dijo...

Hola Ale

No te pongas triste, esa "persona" es una ociosa que solo busca una manera rápida de perder el tiempo pero luego se ira si la ignoramos, así que ánimo amiga y a seguir creando que es algo que nos hace felices y a nuestros seres queridos

Besos

Themis dijo...

Hola! Que pena que te haya tocado a vos! Hace muchos meses o un año también hubo una persona dejando mensajes hirientes por varios blogs, muchas llegaron hasta a sacar el cbox para evitarlos, pero alguien explicó como puede hacerse para bloquear a la persona, aunque para eso hay que tener el número IP de la persona, o sea el número que la identifica y no sé como se hace para verlo. La que pasó esa información también había recibido mensajes así, y nos pasó el número a quienes quisieramos bloquear a esa persona, yo lo hice, otras también. Claro que no hay que hacerle caso a esas personas, pero entiendo que vos te preocupes no por vos sino por Cata. Espero que deje de molestarte.
Un abrazo muy grande

la chio dijo...

hola amiga! como ya te dijeron las chicas... ignorala! es una tarada que no sabe hacer otra cosa que perder el tiempo! capaz es algun pibito malcriado y sin afectos que se hace pasar por mujer... xq dudo que una mujer haga un chiste de tan mal gusto a otra tan talentosa como vos!
te dejo un beso enorme y un abrazo fuerte!!!!
(feliz dia de la madre! tarde...)
la chio

paqui dijo...

Hola amiga que decirte que no te hayan dicho tu pasas de todo,lo que te tiene que importa es las cosas que te digan tus amigas que son realmente las que te intereza y a subir cositas que estamos deceando de verlas besitos para ti y tu hijita.
Paqui

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Ale,no se que decirte màs que en este momento tambien me siento como vos.Es muy triste ver tu blog,una partecita de tu vida agredida de tal forma.
Lo que quierodecirte es que no estas sola y conta conmigo.
tambien paso por mi blog y lo empaño de tal forma...
sabes donde encontrarme,GABY_MANJITOSDEIDEAS.

Andrea dijo...

Hola Ale!! no le des bolilla a ningún comentario feo, ni le des el gusto de estar mal a nadie!! La única que queda como una oridnaria es la persona que te dejó los mensajes fuera de lugar. Así como hay mucha gente excelente en internet, también la hay de la otra que a falta de creatividad y de hacer algo con sus vidas se dedican a molestar a los demás, la envidia en todos los ámbitos siempre se expresa con agresión hacia el otro.
Seguí andando con las que te queremos y queremos saber de tus trabajos, de tu sencillez y de todo lo bueno que compartís!! Un abrazo enorme!! Andrea

magaro dijo...

Hola Ale, es la primera vez q te dejo un mensaje, pero todas las semanas entro a tu blog xq me parece genial. Yo no tengo uno.
Me encantan las personas como vos q se animan a mostrar lo q saben y lo comparten con miles de otras q como yo, sabemos mucho, muchísimo menos y podemos mejorar nutriendonos de uds.No pude dejar de escribir para decirte que hay gente INFELIZ,DESGRACIADA, LLENA DE RENCOR Y ENVIDIA SOBRE TODO que trata de amedrentar a la gente linda,solidaria,buena persona.
NO PERMITAS QUE ESO OCURRA. Cn tu ejemplo le enseñarás a tus hijos a superar las dificultades, los escollos del camino.FUERZA!!! TODAS ESTAMOS CON VOS

Mariana dijo...

ALE AMIGA DE MI8 ALMA,TE LO DIUGO ASI XQ SI CONOCERTE TE APRECIO MUCHO,XQ SIN TENER AMI HIJO PUEDO VER LO MAMA Q SOS,ME ENCNATA HACER TUS RECETAS,Y SABES SOS TAL CUAL A MI,EN ESE SENTIDO,NO SABES COMO ESTOY ,TENGO LOS OJOS LLENOS DE LAGRIMAS,Y SABES EXISTEN PERSONAS ASI,YO LO CREO,OJALA ALGUN DIA PODAMOS CONOCERNOS Y CHARLAR,ME ENCANTARIA DE ENSERIO ATRAVES DELÑ BLOG TE TOME MUCHO CARIÑO Y NO CREO Q MEREZCAS ESAS OBSENIDADES,PERO ALLA ESA PERSONA Q NO SABE Q LA VIDA ES UN BOOMERANG Y TODO VULEVE Y COMO,TE MANDO EL BESO MAS DULCE,Y EL ABRAZO MAS FUERTE AMIGA,TE QUIERO MUCHO,TE LO DIGO DE TODO CORAZON XQ ASI LO SIENTO.NOS VEMOS BONITA.

Ale lu dijo...

Ay tocaya, no le des importancia a las cosas que no la tienen, sabes que hay quienes que te valoramos por lo que eres, pero también hay gente ociosa que no tiene mejor cosa que hacer, y tu niña debe entenderlo también, explícaselo. Te queremos mil tocaya, y espero que esto no trascienda más, estamos para lo que se te ofrezca y me encanta que nos contagies todos tus sentimientos, aunque a veces haya piedras en el camino. Un abrazote amiga, y muchos besos!

Eve ♥ dijo...

Hola Ale! Recien pasé x el tejemos y vi lo mismo y solo puedo decir...QUE MAL ! Oseaq, no entiendo xq la mala onda, no entiendo xq joder asi, si lo unico q cada una hace es tejer y mostrar lo q hace para poder compartirlo, para ayudar a otra persona a que tambien lo haga, mostrar un poco de cada una...la flia, la casa...en fin...que les molesta?Si no les gusta, para que entran y se quedan...???No entiendo Ale y me da bronca que haya gente asi...Mala leche...Bueno te mando un super beso y no dejes que esto te afecte...Cuidate! ♥♥♥

SOFIASOL dijo...

No te conozco demasiado pero no tenes que prestarle atencion a esas cosas, es gente que ni te conoce ni le interesa lo que haces, segui adelante y no te quedes!

Luisa Fernanda dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog y lamento que estes pasando por esto como muchas otras, pero sabes? la fuerza está en tu corazón y realmente pienso que el mayor valor está en todo lo lindo que haces!!! soy mexicana y tengo muy poquito con mi blog, cuando puedas visitame: www.pinturaymanualidades.blogspot.com
recibe un abrazo fuerte y toda la energía positiva para que tu alma esté tranquila de nuevo y pronto, en cuanto pase la marea verás que regresas con más fuerza y sin ninguna sensación hacia esa gente tan vacía. besitos y ten lindo dia!

Kary dijo...

Ale, no te preocupes sino me visitas seguido yo entiendo , no le des importancia a la persona que escribio mal , es una lastima que haya personas asi, en este mundo blogueril, sos una persona muy dulce y calida, y siempre compartis muchas cosas lindas , desde tus hijos hasta las cosas que crean , me gusta visitarte por ahi a veces no puedo comentar porque solo pispeo , pero siempre te visito , no dejes nunca que estas cosas opaquen la luz que transmitis!
te dejo un abrazo , que dios te bendiga

Kary

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin