Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

lunes, 12 de octubre de 2009

Arreglos...


Hola!!!No me perdí,es que mi pc no anda muy bien,aunque a veces me desconcierta!Hay momentos en que pienso que es el mouse,otros que la pc,a veces que es Bloguer,la verdad, no sé lo único que si sé es que me esta sacando la pacienciaaa.Hoy para publicar estas entradas ya que publiqué varias para queden ordenadas por tema o etiquetas,tardé como dos horas y mis hijos ya me están taladrando las orejas para que se las preste (la pc) jajaja.
Bueno,lo que les quiero mostrar es como estaban los portaovillos de mi máquina Knittax y así tenía miedo que ya no pudiera tejer más y obviamente ya no se consiguen fácilmente.Así que,mientras se cocinaban los pancitos,los arreglé y les cuento como.

La idea fué de mi marido,a uno de ellos,le faltaba una parte que se fue partiendo de a poquitito.Me sugirió que use masilla de dos componentes  en pasta, y que le hiciera lo que le faltaba.Uno sólo estaba rajado y lo sellé.
Para tener la medida del orificio que tiene y va encastrado en la máquina,usé un juego de agujas doble punta,le agregué vueltas de nylon de una bolsa para darle el grosor justo y que a su vez sirviera para desmoldarlo también.
Ahora se estan secando,ya quelleva 24 hs de secado total,aunque en una ya toma cuerpo,pero mejor dejarlo bastante ya que será muy usado!.
Bueno,espero seguir publicando con mi compu,las fotos de estas entradas del día de hoy están sacadas con el celular.Ya me publicaré los premios,muchas gracias a todas.
Buen comienzo de semana!!

Ale

13 comentarios:

ArTeSaNiC´a dijo...

Muy inteligente tu arreglo de los porta ovillos!!!!!!
♥♥

Sil. dijo...

Hola Ale!!!
amiga que ricos pancitos... a mí me encanta el pan... ante todo... ni galletitas ni nada... jajaja...
Amiga te deseo linda semana... besotes cariñosos... Sil.

Themis dijo...

Hola! Que ingeniosos estuvieron tu marido y vos! Espero se arregle la compu pronto, saca canas verdes cuando empiezan a hacer de las suyas.
Cariños para las dos (Cata/Cati y vos)

NEGRITA dijo...

ADEMÁS DE ARTESANA, TÉCNICA EN MÁQUINAS DE TEJER¡¡¡¡¡¡ APLAUSOS¡¡¡¡ MUY INGENIOSOS¡¡¡ ABRAZOS TERE

Rosana dijo...

Que geniaaaaa!
Sos arregla tutti.
Y los pancitos que tal estuvieron?
Besos

Roxi dijo...

Excelente Ale!!! asi podras usarlos mucho tiempo más...que tengas una buena semana...besitos

Silvia Andrea dijo...

Hola Ale! ya estoy de vuelta... esperando el cartero, asi que si no llega... voy a ir personalmente a ver si me lo dan. Besos

Themis dijo...

Hola! Que casualidad! sí, el antialérgico que tomo yo es 10 miligramos de Loratadina! Otro remedio que uso es también de Astra-Zeneca.

Me alegro que les haga buen efecto y estén mejor! Cariños a las dos

Ale lu dijo...

Hola tocaya! Cuanto movimiento de repente jaja. Tu como siempre nada más antojando, esos panes, se ven mmm... te mando un abrazo amigui!

SUsana dijo...

Ale:
Espero que funcione tan bien como el horno de barro.
Suerte.
SUsana

la chio dijo...

buenisima la idea!!! menos mal que tenian arreglo y no tuviste que comprar nuevos!
no se porque no se actualizaba tu blog en mi blog...
me perdi muchas entradas tuyas!!!!!
esos pancitos tentadores!!! vos sabes que uno de mis antojos mas frecuentes es de sanguches!!!!!! que rico!!
te dejo un beso grande
la chio

SUSANA dijo...

Hola Ale :
¡Y si en los tiempos que corren hay que ingeniarselas para arreglar todo en forma casera!Hoy comprar un repuesto o llamar a un tecnico te provoca shokc emocional ,ja ja .Gracias por la idea del marcapuntos le voy a robar un ganchito de su valija de pesca a mi esposo,un beso y hasta pronto.El camino de mesa como va ?es un lindo diseño el de los grannys que elegiste.un beso y hasta pronto.

Ale dijo...

jajaja..... que suerte,,, me voy a ahorrar un envío ¿¿¿¿¿???? es que te iba a mandar un contador de vueltas ;DDDD,, así que al dos por uno... mándame tus datos a mi mail,, ¿¿¿apuntaste????
alejanndrag@hotmail.com
le tuve que poner dos enes,,, ya sabes,,, ¡¡¡somos muchas!!!.... saludinesss....

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin