Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

sábado, 3 de octubre de 2009

Caja de carton con corchos


Hola!Primero, para que me entiendan les quiero contar que.nunca me había pasado hasta ahora de no poder subir fotos,o que en lo mejor que estoy escribiendo una entrada o comentando en un blog amigo,se me cierre todo,a veces me queda guardado y a veces no,peroo me da una broncaaa!!.Voy a poner por las dudas una foto sola.
Hoy lo que les muestro es una caja ovalada,hace unos años hice un curso de cartonaje con mi cuñada(me encantaba ir),Hice ésta caja con cartón en la clase y quedó guardada.Bueno,parece que me inspiré jaja,le hice cartapesta con papel color madera y le pegué rodajitas de corcho que fui cortando con un cúter o trincheta.Luego le pasé pomada de zapatos para que quedara ese efecto machado o viejo.
Espero les guste!
Un besote y que tengan un excelente fin de  semana!

Ale

9 comentarios:

SUSANA dijo...

Hola Ale :
Muy linda la caja ,yo tengo muchas cosas empezadas esperando ese toque de inspiración que te llegó ,no me mandas un poquito ? ja ja .Te cuento que varias veces me pasó de no poder dejar comentarios en algunos blogs y me da una rabia tremenda, asi que te comprendo,tambien que las fotos en la mitad de la subida se paren,espero que no te vuelva a suceder,un beso y buen finde.

Silvia Andrea dijo...

Qué linda cajitaaaaa! ME encantó!!! Nena... no parás de hacer cosas!!! Besos y buen finde!!!

sandra dijo...

hola te que buenisisma. felis fin de semana

NEGRITA dijo...

hola ALE¡¡¡ qué bonita esa caja ¡¡¡ la verdad tus manos son de ANGEL qué habilidad, felicitaciones, Tere

Sil. dijo...

Hola ale!!!
amiga quedó preciosa la caja... es todo una obra de arte...
espero se solucionen los problemitas del blog...
Te dejo besotes...
pasa lindo fin de semana con toda tu familia... está bello el día, viste?
Sil.

Xarochita dijo...

holaa, deje un regalito en mi blog cuando puedas pasa por el saluditos!! =)

Ale lu dijo...

Todo bien tocayita!!! oye si que estabas inspirada, para recortar cada piececita de corcho, son un monton! Está muy linda. Que tengas un buen domingo tocayita, y por acá nos seguimos leyendo. Besos!

Anubis Vianey Acosta dijo...

Hola gracias por tu visita quedo muy linda esa caja de corchos y las galletitas de aceite estarian buenisima un beso .Buen comienzo de semana

ArTeSaNiC´a dijo...

Me encanto tu caja con los corchos, me parece que le voy a robar los corchos a mi marido que los tiene guardados en un frasco de fridrio grande para hacer una .
Besos .Gracias por tu visita.
♥♥

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin