Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

jueves, 22 de octubre de 2009

Camino de mesa terminadoo!!!


Holaaa...acá mostrándoles el camino de mesa terminado,pertenece al club de tejido que mencioné en una anterior.Me quedó diferente al de la propuesta,ya que me equivoqué cuando lo estaba armando.Me encantó como quedó,nunca uní motivos a crochet,así que está armado como me parecía!!:
Publiqué algunos premios recibidos en mi otro blog,los puse en varias entradas,y si me olvidé de alguno,mil perdones!!Venía bastante atrasada en los mimos y premios!:
Un beso enorme a todas,estoy devolviendo visitas de poco!!Gracias,gracias.

Ale 

18 comentarios:

NEGRITA dijo...

Qué bueno te quedó¡¡¡ me gusta un montón , ando a las corridas hoy tengo un día movidito, me estoy preparando para ir a yoga, abrazos la tia Tere

A M L dijo...

Son casi las 5 de la tarde y recien logro entrar a internet,,,disculpame,,,,te quedo precioso,,,veo si lo puedo publicar en el club, dame tiempo que le avise a Quelu tambien o vos le avisaste,,,besotes
Divino está , me encanta como queda así.
Anny

Silvia Andrea dijo...

Me encantó cómo te quedó!!! Precioso! Besosssssssssssssss

Silvita dijo...

Ale me gusta el camino,besotes amiga!!!!

Laura dijo...

Gracias por visitar mi blog!!! y dejar tu comentario, lo agradezco de verdad y aprecio tu tiempo. Precioso lo que hacès!!! ya voy a entrar con màs tiempo para ver tu blog completito, hoy estoy preparando un exàmen para mañana y ando un poco locaaaaa! Un abrazo enorme. Besos para tu hijita.

paqui dijo...

Hola te quedo precioso me encanta,que tenga un buenisimo fin de semana besos.
Paqui

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Ale,otra vez por aquí.
Muy lindo el camino,en esto hay que poner las energias.
Pasaba a ver como estas.Seguramente mejor.
Queria desearte buen finde para vos y tu familia.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Rosana dijo...

Puchii!!!
Que bonito ese camino Ale!
Me encanta.
Te deseo un feliz fin de semana.
Besos

Ale lu dijo...

Tocaya! Te quedó muy lindo el caminito. Y además vine a desearte que pases un feliz finde. Besos!

JuLi dijo...

hola! aca esta la perdida! jaja
te quedo muy lindo el camino! me parece muy original
besos y que andes bien
!

Roxi dijo...

Hola Ale...precioso el caminito...un beso y buen finde amiga!!!

Themis dijo...

Te quedó lindísimo!!!

Cata/Cati: ánimo! fuerza! ya sé que estás trabajando duro en la escuela, pensá que poquito falta para las vacaciones! y para que puedas tener tu propio blog, así que a seguir estudiando duro.
Cariños a las dos

Anabel Luna dijo...

Hola Preciosa ,paso a desearte un lindo fin de semana.Gracias por siempre visitarme y dejarme tus mensajitos.Muchas gracias , hasta la proxima,

Abrazos,

Luna

puesta de sol dijo...

Hola iIndia , soy Patricia de Córdoba y pase a ver tus cosas, preciosas! te sigo, pasa por mi blog, un beso

Andrea dijo...

Hola Ale!! te quedó precioso!! lo bueno de los motivos que se unen es que se tejen mas rápido no? está lindísimo!! Besos y que tengas un lindo domingo!! Andrea

Eli dijo...

nola linda, mira eso suecede de que nos queda diferente pero sin tener el original al lado nadie se entera de nada jajajja por otra pate el motivo se re luce esta hermoso!!!! te mando un besote feliz domingo !!!

TESOROS. dijo...

Hola mi amor!!! que bonito ese camino !!!!!! Esos trabajos me encantan, el resultado es espectacular!!!!!!!!!
Que tengas un exelente inicio de semana!!!!!!!!!!! Besotes y te quiero muchioooo!!!

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Ale te saludo desde aquí.No pude ingresar el mensaje por cbox,ni por el ultimo post.No se cual fue el probleme,queria agradecer tu visita y porsupuesto desearte buen finde.voy a probar la receta.
GABY_MANOJITOSDEISDEAS.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin