Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

martes, 20 de octubre de 2009

Graacias por todo...

Holaaaa...recién llego de la fiesta del DIA DE LA MADRE,como lo van haciendo por grados,me toco ayer y hoy.
Primero pedirles millones de disculpas por preocuparlas, pienso que por ser la primera vez que me pasa,me vi tan afectada.Es que anoche cuando abrí el blog y me encontré con semejantes palabrotas (justo Cata dormía);me puse remal porque a ella le encanta ver el blog e ir corriendo a contarme de algún comentario nuevo y del cbox ni les digo!Le apasionan esos gifs animados.Me cosot muchisimo decidirme a abrir el blog y despues a prueba de errores y ser cabeza dura aprendi a agregarle cositas para que se vea lindo.
Gracias por tanto apoyo, si uno piensa mas tranquilamente,hay mas BUENA GENTE,somo mayoría.No me van a sacar la alegria ni las ganas de visitarlas con esos signos (!!!!)que dejo yoo!!!!!!como les digo,de alegria por visitarlas en ese momento.
Si estaba atrasada en las visitas y post,imaginensé ahora,GRACIAS GRACIAS.
Cómo se paga todo esto?Han dejado su tiempo para apoyarme y darme ánimo.Recibí mensajes de gente que tiene y que no tiene blog!!.
Un beso a todas y un sincero abrazo.Me siento com el dibujito jaja,con mucho afecto de parte de ustedes,las ire visitando de a poco.Está mi mamá todavia y los ratos de mates en la pc ahora son con ella,por eso mi atraso.Nos vemos!Ale

5 comentarios:

Silvia Andrea dijo...

Hola Negri!!! Dejá de lado estaspalabras necias y seguí haciendo "la tuya". Sé que es horrible encontrarte con ese tipo de cosas, pero hay que entender también que "hay de todo en la viña del señor"... asi que a sortear la mala onda, y continuar con nuestras cosas... Besote Loqui!!!!!! Te quieroooo!!!

Vicky dijo...

Hola ALE, vine a saludarte y me encontrè con esto que te pasò hace poco encontrè en el blog de mi amiga Lupita algo parecido, pero porquè dejar que te afecte amiga?, tomalo cono algo anònimo y no dejes que esto interrumpa la alegrìa que transmites en tu blog, un abrazo y hasta pronto muchos cariños para ti .

Susana de Argentina dijo...

Uy Ale...yo siempre atrasada de novedades... mi pregunta es: lo que encontraste es en el CBox? o los mnsajes del blog? en el blog, puedes poner que no dejen mnsajes los anónimos...en el Cbox, he visto que a muchas les hacen eso y no se como se hace para que no publiquen...pero mira, que no te desanime un "anónimo"...que es solo eso uno don nadie!!! aqui las que pasamos, y que nos visitamos, y dejamos fluir el cariño y el compañerismo, somos muchas mas!! asi que arriba ese ánimo!! y adelante con lo hermoso que sabes hacer, y el amor que pones en ello!!! un besito a tu mami, que te hace pata!! jeeee! Muuuack!!

Lidín me dicen. dijo...

Vamos India todavía, que no te puedan
los energúmenos que se dedican a jorobar a los demás!!!!.

Cada vez que entro a un blog me encuentro con esto, es un tendal el que hizo???.

Cariños grandes.

Salo dijo...

Hola mi Ale rpeciosa :) a los tiempitos que vengo a visitarte porque he pasado ocupadisima y me encuentro con todo esto -.- de verdad que me puso triste saber lo que te ha pasado con el cbox -.- pero animo mi querida amiga :) que sabes que tienes un monton de gente que te quiere y que te acompaña siempre :)

Te mando un abrazote gigante amiguis y animo :) que aqui me tenes para lo que necesites :) un beso y que tengas una linda semana :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin