Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

lunes, 5 de octubre de 2009

Zapatos de novia de tela.Y cumple de Sil!!


Les quiero mostrar los zapatos que hizo mi marido para una novia,ella le trajo la tela del vestido.Son abiertos en la punta y de color verde,forrados en cuero blanco.Las fotos las saqué apurada antes de que la chica se los lleve!
Por otro lado quiero saludar a Sil ,que hoy es su cumple,aunque ya es de noche acá,todavía es su cumple.FELIZ CUMPLE SIL!.
Tengo tejidos terminados,solo tengo que subir las fotos,un bes grandote y tengan una excelente semana!


Ale

15 comentarios:

Mariana dijo...

HOLA ALE,ESTA VES SI TE SALUDE PRIEMRO ENE L BLOG,LA OTRA VEZ PASE Y DIJE DPS LE DEJO UN MSJ A ALE,CUANDO QUSIE ACORDAR YA HABIAN DEJADO COMENTARIOS JEJEJE,ME ENCANTARON LOS ZAPATOS,EL COLOR VERDE ES MI PREFERIDO,TE MANDO UN BESO GRANDE

San dijo...

que lindos zapatos!!!! aprovecha el talento de tu marido y hacete una tela en telar para que te haga unos zapatos con esa tela.
besotes y felicitaciones a tu muchacho!!!

Themis dijo...

Aaayyy! me encantan, soy loca por los zapatos! y esos están hermosos!!

Muy buena también la caja con corchos, rústica y práctica.

Todas las excusas son buenas para llamar al vecino, jejeje.
Cariños

Silvia Andrea dijo...

Qué hermosos que quedaron! Mis felicitaciones a tu esposo! Otro artista!!!!! Besos

SUSANA dijo...

Hola Ale :
Felicitaciones para tu esposo ,están hermosos ,¿tiene el taller en casa? yo estaría usmeando todo el tiempo me encanta el cuero y sus posibilidades para las manualidades ,una vez me hice unas zandalias fué muy lindo ,un beso.

Tini dijo...

Que bonitos!!!! yo teno emente forrar unos que no uso. asi cambiarian de color... a ver si lo onsigo y copiare alg de aqui no?? permiso.. besos

Roxi dijo...

Que Hermosos!!! bueno viniendo de tu esposo no se podía esperar otra cosa...es un genio del calzado!!!! felicitaciones!!! besitos Ale!!

adis dijo...

Quedaron preciosos esos zapatos, que suerte tienes de que tu marido los sepa hacer, asi ya no tienes el problema de cuando tengas que estrenar tengas que andar por todas las plazas buscando y lastima que estemos tan lejos para las clases de tejido en maquina, cuidate y te mando un fuerte abrazo

Anubis Vianey Acosta dijo...

Hola Alejandra no me gusta llamarte india para que nos pusieron nombres jajajajaja, que bonitos los zapatos un beso y nos vemos pronto

Nauma dijo...

Que talento el de tu marido!
Esos zapatos quedaron de lujo.
Me imagino que debes tener algunos de esos en tu vestuario, no?
Besos

NEGRITA dijo...

ALEEEEE¡¡¡¡ ES UN GENIO ESE HOMBRE¡¡¡ FELICITACIONES , ¡¡¡¡ TERE

Silvita dijo...

Están hermosos y muy finos,un maestro tu esposo,besos Ale!!!

GABY dijo...

Simemente hermosos,que buen color y trabajo osupuesto.
Felicitaciones para su creador.
Cariños;GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Mrs Knitaddict dijo...

Otro artista mas en esa casa! los zapatos estan de lujo Ale!
Vuelvo otro dia a ver tus tejidos.
Es siempre un placer visitarte.
Besos,
Dolly

Sil. dijo...

Hola ale!!!
amiga querida gracias por saludarme en tu blog... no se si pasaste por el mío... te dejé unas palabras...
gracias por estar...
Te dejo mi cariño y besos grandotes, sil.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin