Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

sábado, 28 de noviembre de 2009

Aunque no es de tejidos...se los quiero contar!!


Ayer a la madrugada,mi hijo mayor,Segundo,se fue de viaje por dos noches y tres días a Tandil,una cabañas,con el cole.Él, felíz,yooo,desesperada sin que se entere(aunque sabe como soy de llorona)pensando cómo pasaría yo tres días sin uno de mis solcitos.Tambien mi preocupación era que cuando arrancara el micro no me explotaran las lágrimas y él me vieraa!!Ya que en los paseos que ha realizado con el cole(siempre a pasar el día) no despega los ojos del vidrio del micro  y saludándome hasta que no nos vemos más.
Bueno,salí airosa de esa situación,se fue viéndome felíz,aunque cuando llegué a casa a dormir un rato,me acosté moqueando llorisqueando sin que nadie me vea, para mis adentros,porque me dicen,pero cheee,si si se va a divertir!!Sii,la verdad es así,pero el problema soy yooo,que estoy acostumbrada a estar tooodo el dia con los tres conmigo y atrás mío o yo atrás de ellos todo el tiempo!Mi marido ya me mira y se ríe por lo sensible que soy,pero a él se le note tristón, y mis otros dos hijos,se la pasan dando vuelta toodo el día como que les falta "algo".
Bueno,hoy,en la página de internet donde viajaron bajaron fotos de los chicos y estaba mi pollito!!,es el de remera blanca que mira para el costado con mucha atención recostado sobre el árbol,me expliqué bien??
Trato de no mezclar lo que no es de tejido pero me moría de ganas de mostrárselo.Aparte me puso re-contenta verlo!!Me cambió el ánimo!!Aquí,más fotis


Está justo en el centro con un salvavidas  medio amarillo verdos y remera blanca.


Acá se lo ve disfrutando,es del medio,medio oscura la foto.
Bueno,por eso medio desconectada estos dos o tres días,ya me pondré al dia con unos mimos y visitarlas.
Esta noche me voy acostar mas tranquila ya que mañana a la noche llegaa!!

Besitos

Ale

11 comentarios:

A M L dijo...

hola!!! e aseguro que la esta pasando tsupergenial, nosotras las mamas nos cuesta verlos como despegan,pero recuerda que como un dia despegamos nosotras de nuestros papas, ahora les toca a ellos es una cadena,,ponte contenta, es importante verlos bien y felices
Un gran besote
Anny

Sil. dijo...

hola ale!!!
amiga te entiendo... ojalá pasen rápido las horas...
Dios mío... cómo se los extraña...!!!
Besotes... con todo mi cariño... sil.

Ale dijo...

....ainsss....gemelaaaa....el crío se ve super feliz....pero ya me imagino el hoyo que sientes en el pecho ;P,, así somos,,,, que las horas pasen pronto...besitossss...

merana dijo...

Ale, cariño, no sufras que el niñito se lo está pasando bomba...

Yo me he tenido que acostumbrar a dejar a las hijas... después a los nietos... y siempre sufriendo , pero poco a poco se acostumbra una a todo... es ley de vida

BESOS

quelu74 dijo...

Jajajaja, nosotras nos lloramos todo y ellos apenas se acuerdan, jajajajaja, también me pasó amiga, pero lo mejor de todo es que lo ha disfrutado y se han enlazado más las amistades. Un cariñote amiguchis! Chuicks. RA.

Claudia dijo...

Hola Ale ya pasara rapido el tiempo y estara nuevamente en casa.
Saludos.

Beatriz y Claudia

Nauma dijo...

Acaso cuando tejemos, no vamos tejiendo la vida?
Menos mal que te tocò la era de la internet, podes ver como lo esta disfrutando y no desesperar hasta el regreso :)

Calma, mami que el pollito vuelve al nido muy pronto y por lo que se ve con un monton de cosas para contar. yupiiii

Roxi dijo...

Hola amiga, como no entenderte, si soy IGUAL!!! pero seguro lo ha pasado Genial...besos y muy buena semana

Kary dijo...

Ale, mamita me emocione mucho, a medida que te iba leyendo Mi Rodri aun tiene 10 años y es para mi un bebote.y se que me tocara algún dia eso de los viaje citos ,como haré ahhhhh , jejeje bueno te dejo un abrazo que tengas una muy linda semana

Kary

CRISTINA dijo...

Hola Ale!!!!! No te hagas tanto problemas con ese niño, el lo pasa super!!! y nosotras nos quedamos llorando, ademas esta bueno que él viva sus propias experiencias.
Gracias por la receta de leche condesada, yo en la cocina -10 pero siempre esta bueno tener alguna receta cerca!!
Y en cuanto a tu invitacion ERROR... jajajjajjaja lo que menos hariamos seria tejer jajajjajjaja
seria matito y charla, charla, charla y charlaaaaaaa!!!!!
Un beso enorme!!!

Detexo-KarinaSala dijo...

como te entiendo, si cuando te leo se me cae un lagrimòn.!
En mi caso lloro por que se và, porque crece y uno se emociona, los ves grandes.... y es una mezcla de alegrìa y tristeza al mismo tiempo.
Y es verdad en casa el hermano da vueltas como si faltara "algo"
Te dejo un abrazo
Besos
Karina
Detexo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin