Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

domingo, 22 de noviembre de 2009

Siiii,pude!Lo terminé nomás...y...si supiera bailar el tangoo :O(

Holaa Chicas!!
Siii,pude!!Lo termineé,no sé porqué me sentía tan insegura antes de empezarlo a tejer,es que pensándolo bien hace como dos años que no me tejo al crochet para mí,y los últimos que me hice fueron tejidos a máquina,por eso debió ser mi inseguirdad.Ahora me quiero tejer otro,ya estoy decidida en el modelo,me falta el hilado que entre semana iré a comprarlo.


Perdón por las fotos,es que la casa está medio en silencio y dije...ahora o nunca!Y bueno,me las saqué sola,están casi toodos durmiendo una siestita jaja.Y como es de seda el hilado tiene una caída hermosa pero para ponerlo en una percha se mueve toodoo!!


Acá yo,ven que se corre hasta para sacarme la foto??(el cuello parece torcido)No sé si ahora tranquila agregarle algun detalle más o borde,no sé,se aceptan sugerencias!!Le puse un botón que regaló Ale de chácharas y tejidos,Mexico,en su último sorteo y me vino en el costurerito,que por cierto no lo dejo en paz,jaja.


Y bueno...muuuy sorprendida de mi marido,me hizo éstos zapatos del color del saquito,acolchaditos,me encantaron.Es que yo calzo,33 y medio,siempre tuve problemas para comprarme zapatos a mi gusto,tooodos me quedan grandes!!.Y no solo éstos me hizo...


¡¡¡...grandísima fue mi sorpresa cuando me trajo un par de zapatos de tango!!Es su especialidad digamos,como que los hace con los ojos cerrados,los de tango y flamenco,ha hecho para bastaantes personas que bailan tango y flamenco.Siempre yo le insistía,quieeero un par de tangos...daaale cuando??.
Y ayer sábado cuando me los trajo a los dos pares, en una bolsa rosa hermosa... los ví,me moriií jajaja.


Y bueno,ésta foto me salióo,horrible,pero yo chocha con mis zapatos,es más cuando me los probé fuí con éstos a la fiesta en ves de los otros,es que parece que estás descalza o que son de tela no sé,me sentí,bárbara y ni los sentí.
Perdón por las fotos,no soy buena sacándolas y menos a mí misma jaja y encima lloviznando y nubladoo!! pero estaba tan ansiosa de mostrarles todo que bue...es lo que hay!!como decimos acá jaja.
Espero les haya gustado,ah,terminé el saquito viente minutos antes de empezar a vestirme y demás!!Gracias a mis hijos y mi marido que me ayudaron mucho en casa para que pudiera terminarlo!!.
Después les dejo el grafico del punto y el hilado,es que veo todo rosa jaja,aunque ya quiero empezar a tejer algo,me parece que me falta algo!

Ale

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen domingo amiga!!,qué bonito el saquito!!y el color muy de moda..veo que te pasa tb de tejerte algo, lo terminás y querés otro..insaciables?? Los zapatos bárbaros!
Besos y buena semana
Yo seguiré entre perlas y plumas!!

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Ale te quedó hermoso el saquito ya veo que a muchas nos pasa lo mismo ya querés empezar otro y cuando le agarrás el gustito a hacerte prendas al crochet,no paras más!!al menos eso me pasa a mi,el crochet ya es mi estilo personal.
Los zapatos,de lujo!!!Besos Claudia

Silvia Andrea dijo...

Negri: te quedó de lujo el saquito!! Bellisimo. Y los zapatos, hermosos!!!
Espero la hayas pasado hermoso en la fiesta!!!! Besossssssssssss

Claudia dijo...

Hola Ale, que bueno, te quedo estupendamente bien y muy buenos los zapatos. Cariños para ti y buena semana.

Beatriz y Claudia

Roxi dijo...

Hola Ale!!! bueno que decir!! el saquito te quedó hermosisimo, quiero el gráfico de ese punto, porque está genial, y bueno los zapatos...sin palabras...si los hizo el maestro!!! PRECIOSOS, y que pie chiquito tenés, bueno amiga, que tengas una semana Espectacular vos y tu familia...besotes

Ale dijo...

¡¡¡hola tocayaaa!!! pues mira que te quedó hermoso,,, wooowww,,, el color divino ;P,, que linda al ponerle el botoncito ;P,, jaja,,, so yo tuviese un maridín así _¡¡¡lo explotaba!!! felicidades también por esos zapatos,,, un beso y feliz semana..

meme elvira dijo...

Si que te quedó bonito, me encantó el color y quien no desearía tener un esposo que te haga los zapatos¡¡ cual princesa jaja¡ felicitalo de mi parte. Y quién sabe quizás te decidas al tango o al español.
Ah¡¡ me encantó el fondo de hoy, no sé el de mañana jaja¡ porque sos más variante que yo jaja¡ un besito

Unknown dijo...

Ale, que lindo el saquito, y el color!!! está hermoso, bien moderno y alegre, yo le agregaría en los bordes un detalle pero en hilo de seda al tono: como por ejemplo el punto picot, pero así igual me encantó y los zapatos haciendo juego!!! q bellos.... todo una dulzura tu media naranja no? Pero los zapatos de "tango" están espectaculares! son un sueño..
Todo muy pero muy lindo... besos

Mariana dijo...

HOLA ALE LINDA!!!!!!!!!!ESTA TODO PRECIOSO,EL SAQUITO CON SUS ZAPATITOS AL TONO,DEBES HABER ESTADO PRECIOSA EN LA FIESTA,LOS ZAPATOS DE TANGO NI HABLAR,SE PASO EL ZAPATERO JEJE,SABES YO ME ESTOY VOLVIENDO LOK,XQ DON BLOGGER ME BORRO BLOGS,Y AHORA SUBIENDOLOS,ME ESTA REVENMTANDO EL MAROTE JAJAJA,TE DEJO UN BESO ,YA ME VOY A DORMIR.UN ABRAZO

Mariana dijo...

AY ALE ME OLVIDE DE CONTARTE Q ELS ABADO FUI CON MAMI A LA LANERIA,Y VI ESE HILADO,COMO TE TEJISTES EL SAQUITO Y VIENEN UNOS TONOS MUY BONITOS,Y CUANDO PREGUNTE EL PRECIO,SABES CUAL TOQUE EL FUCSIA JEJE,Q CASUALIDAD,BUENO AHORA SI BESO

CONSTANZA dijo...

hola Ale, el saquito te salio de lujo...y los zapatos...ni hablar...espectacular todo. Felicitaciones! Besotes

Lunaria Artesanías dijo...

Una belleza el saco-el color hermoso-
Dale, dale otro!!! q te salió espectacular!!!
Q problema, bue, p vos no... el tema de pies chiquitos o grandes! mi hija con 17 recién cumplidos calza 40 o 41, sí es alta... pero todo un tema al encontrar zapatos, flacucha de "pata"; y claro vos tan chiquitines... de nena! pero lo tenés a tu príncipe q te trae el zapatito! son hermosos también. Felicitaciones a ambos! Cariños!!!

gaby dijo...

ME ENCANTÓ TU TEJIDO! Y QUE SUERTE TENER QUIEN TE HAGA ZAPATOS!!!Y ENCIMA CON AMOR... QUE TIERNO! COMO ES QUE TENES UN PIE TAN CHIQUITO SOS DE LAS MIAS? MIDO 1.57 PERO PATA GRANDE !

Unknown dijo...

HERMOSO EL SAQUITO ME ENCANTO, FELICITACIONES,BUENISIMOS LOS ZAPATOS, PRECIOSA LA DECORACIÓN NAVIDEÑA DE TU BLOG. BESOS

TESOROS. dijo...

Que producción!!!!!!!!
Saquito, belleza.
Zapatos super elegantes!!!!!!!!!!
Esposo único!!!!!!!!!
Me gusta el color del saquito, con un bronceado quedas un Diosaaaa!!!!!!!!!!
Besotes!!!!!!

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola ale,que hermoso conjunto saquito y zapatos al tono(hermoso color,uno de mis colores favorito),es algo que me encanta armar conjuto entre ropa y zapatos....y carteras.
Felicitaciones para tu marido se ve que trabaja muy bien,con calidad.
Cariños como siemppre,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

NEGRITA dijo...

BRAVO FAVI¡¡¡¡¡¡IDOLO¡¡¡¡¡¡ SE PASÓ
BUENO QUE PUEDO DECIR?1º)ES UN GENIO, FAVI,2º)TE PASASTE CON EL CHALECO, esta bueno así,3º)bailaron algún tango?abrazos tia Tere

NEGRITA dijo...

me olvidaba¡¡¡¡ buenisímo el blogg como esta decorado para la Navidad, cariños para cada uno Tere

Anubis dijo...

Hola India Alejandra que bonito el color del tejido y el tejido , Los zapatos ya sabes que no van con migo pero sobre gustos no hay nada escrito a ti gustaron se te ve la cara jajajajaja un buena seman te a quedado muy lindo el blog decorado

Cositasconmesh dijo...

Hola Ale que lindo te quedo y si a bailar tango aunque no sepamos :)
te djeo un abrazo
MESH

ArTeSaNiC´a dijo...

El saquito hermosos!!! y los zapatos!!! guauuuu!!!!! un 10 para tu maridito que se pasó!
Besos♥

Sil. dijo...

Hola ale!!!
amiga de veras calzas 33 y medio? son muy chiquitos... yo calzo 35... y nunca pensé que alguien calzara menos que yo...
El color de los zapatos... igualito al tejido... muy lindo... que marido tan atento tenés... pero yo sé que hacés tu gran parte para que él sea así,no? sos una gran persona y pareces muy alegre... felicitaciones te lo merecés...
Ten linda semana amiga querida...
Besotes grandotes con todo mi cariño-... Sil.

Rosana dijo...

Waw! Te ha quedado mas que lindo ese saco!
Ahora entiendo porque te casaste con un zapatero... calzando 33 y medio... ja ja ja
Besotes

Ale dijo...

....jaja... lo mismo me pasó a mí... según me cuentas,,, los pones en el tope de las agujas,,, y cada que das una vuelta ¡¡¡ giras las perilla!!!,, claro,, que a mí se me olvida girarla ;( .... esteee... si nó entendemos,, mejor le preguntamos a una experta ¿¿¿no?? .. besitosss...

^A^ngel dijo...

Ale que linda esta tu casita...!! Me ha encantado el saquito y los zapatos ni se diga!!

Ya me he apuntado para seguir tus aventuras... espero me visites tu tambien...

Besitos y que Tengas una linda semana!!

^A^ngel

www.lilpiecesofheaven.blogspot.com
www.milenteyyo.blogspot.com
www.grupomunecosdetela.blogspot.com

Anny dijo...

Hola!!!!! como estas, la muñeca no esta super,,,pero digamos que muñeca parece, gracias por el comentario, muy lindos tus trabajos.
besos-Anny

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

Hola, el saquito te quedò sensacional.!!! y el color me encanta, muy bello :D
Los zapatos, sin palabras,...aplausos para tu marido :)
Te dejo un abrazo y que sigas muy bien.
Karina Sala♥
Detexo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin