Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Patrones que nunca están de más!!(Post editado,mil disculpas Carina!!!)


Hace rato que ando con ganas de publicar patrones,y bueno acá hay algunos que encontré en la web.(Si por casualidad,algun patrón tiene derecho de autor o tengo que citar la fuente,por favor avísenmee!!)
Esta puntilla me gusta para una toalla y a su vez me parece fácil y rápida no?Habría que probar!Siempre me estoy por hacer un par de toallas así y nunca me hice ninguna y hasta el color de la foto pega con mi baño.



"Edito acá:Carina,me hizo saber que ésta puntilla es de su colección y el link es éste.
COLECCION PUNTILLAS Nº 1.
Mil disculpas Carina!! y muchas gracias por hacérmelo saber,,yo la había sacado de Picasa.Bueno,aclarado el link,me voy a lavar los platos!!"
 

Estas flores y hojas me encantaron.

Espero les sirva,parece que se me dió por los patrones jaja,tengo algunos más,después pongo.
Un beso grande para tooodas y hasta la próxima entrada.

Ale...La India

8 comentarios:

Rosa Goncalves dijo...

Olá..td bem..??? Parabéns esta mto lindo.....gosto dos seus trabalhos..vc é mto caprichosa...continue assim...Bjos...Deus Abençõe...Rosa...
crocherosafimo

Roxi dijo...

Buenisimos, nunca están de más...gracias por compartirlos...un beso enorme y muchas gracias por tus comentarios en mi blog, me llenan de satisfación SIEMPRE!!!! Dios te Bendiga

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NEGRITA dijo...

HOLA ALEEEEEE¡¡¡¡ YA ESTOY SOLA, COMIENZO A TRABAJAR, HERMOSO LOS PATRONES, CARIÑOS A CADA UNO, tERE

TESOROS. dijo...

Hola Ale!!!!!! gracias por los patrones!! siempre es bueno tener a mano alguno!!!
Que tengas un buen dia y muchos cariños

Unknown dijo...

Todo bien Ale! es que en Picasa suelen tomar cosas ajenas....ya les ha pasado a otras amigas blogueras. Besitos

SUSANA dijo...

hola Ale:
¡que apetitosa se ve la comida de tu post anterior !
Es complicado el tema de los patrones ,yo creo que si lo publicas es para compartirlo ¿no te parece?un beso.

Eli dijo...

hola linda muy bien la aclaracion eso muchas veces sucede muy a menudo siempre alguien le inetresa o un trabajo o una idea y nos la llevamso para casita uffff muchas veces quiero publicar algo y se que lo tome de algun lado pero claro no las recuerdo y empiezo buscar como loca perdiendo tiempo terminando por no poner nada ....por eso hay que sellar o firmar las fotos siempre siempre siempre , no solo por los derechos de autor sino porque asi si queremos publicar algo que vimos en un blog no importa cuanto tiempo atras sabemos su origen y al hacer el proyecto vamos a la pagina que figura y santo remedio !!! es solo acostumbrarse pero vale la pena....quiero hacerte una consulta a que mail te puedo escribir ale ?

besosssssssssssssssss

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin