Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

martes, 29 de diciembre de 2009

Flores,flores y más flores...


 


 
Éstas flores con sus gráficos fueron una propuesta para tejer del club Tejiendo entre amigas, y
  Quelu,en uno de sus blogs tiene un pap,buenísimo!! de la rosa de irlanda.
La priemra la voy a usar en el pelo,se usan mucho haciéndose un rodete y enganchando una flor,tengo pensado hacer de varios colores que combinen con la ropa,Cata también me pidió. 

Y éstos jazmines no son ni tejidos ni de mi casa,me morí de amor cuando mi hijo mas grande me las trajo de regalo,se las pidió a un vecino de la casa de su abuela para mí!!.

Bueno,hasta otra entrada...besos

Ale

4 comentarios:

Luna dijo...

Hola Amiga ....Feliz Fin de Año .Que el nuevo Ano este lleno de Prosperidad,Amor y mucha Felicidad y Aledrias entre toda tu familia.
La Flor esta divina , yo estoy en el collar y me ha encantado la propuesta tanto que ya llevo 3 tejidos.Claro voy poco a poco ....pero esta muy lindo y muy facil de tejer , asi que animate a tejr el tuyo.Hasta Pronto y Felicidades !!!

Abrazos,

Luna

VIRGINIA dijo...

que lindo india me encantaron las flores yo hice para souvenires jejej
pase a desearte una feliz noche vieja y un muy feliz y hermoso año nuevo besosssssssss

quelu74 dijo...

Indiecita divina!!! Qué lindas que salieron las flores, pero qué belleza la que te regaló el "nene", jeje. Un abrazote amiga y Muchas Felicidades. Te quiero mucho. Chuicks. Ra.

MIMI dijo...

Parece fàcil eso del tejido a crochet,y,al mismo tiempo requiere de mucha paciencia.Me gustaría aprender!
Que lindo lo que pusiste en los costados de tù blog,y,eso como se hace?

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin