Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

jueves, 31 de diciembre de 2009

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!


Glitter Text @ Glitterfy.com
Es mi deseo para todas ustedes!!Nada másss....
Besos,me encantó conocerlas,visitarlas y me encantó que me visiten,me ayuden,me apoyen en todo.Me sentí muy valorada en todo sentido!Y valoro mucho sus tiempos,mensajes y palabras de aliento.
Y a su vez,valoro mucho sus trabajos,ME ENCANTAN TODOS!!Y LAS COPIARIA EN TODOO,JAJA,PORQUE ME GUSTA LO QUE HACEN!! NO POR MALDAD!!ES MÁS,CITARÍA LA FUENTE PORSUPUESTOO!!.
Para el próximo año,deseo que sigamos el doble o el triple de AMIGAZAS!!Y de mi parte,siempre encontrarán alguien que las apoye,con mi corazón se los digo.

En cuanto a proyectos...mm...seguramente...millones querré tejer y/o hacer manualidades jaja,pero me gustaría tejer más proyectos a máquina que es mi pasión,peero también lleva tiempo y este año con los chiquis me resultó más práctico el crochet,mirábamos pelis,o cualquier momentito es práctico,mientras miraba al más peke de la casa por ejemplo,tejía al crochet, o en patín o futbol o camino a visitar a mi mamá...si no se imaginarían con la máquina de tejer a cuestas por la casa corriendo al más peke o haciendo las leches??jajaja.Bueno...

UN BESO GRANDE PARA TODAS Y MUCHA ENERGÍA PARA EL PROXIMO AÑOOO,ASI NOS SEGUIREMOS VIENDO VISITANDOOO
Abrazos
Ale...La India(Nunca sé que poner cuando comienzo a escribir y después no puedo irmeee!!)

7 comentarios:

ranitaverde dijo...

Feliz 2010 para tí también.

Vanina dijo...

Ale gracias x tu mensaje !!!!
Q junto a tu hermosa familia tengan un año 2010 pleno de felicidad !
Besos para todos !!!!!!!!!!!

Themis dijo...

Feliz Año Nuevo!!! Hace tiempo que no salgo de visitas por la red, pero quise venir a dejarles un gran abrazo con el cariño que siento por ustedes.
Cata, que disfrutes mucho las vacaciones y el verano.

Roxi dijo...

Hola Ale, después de unos días he vuelto y pasé a saludarte y desearte un Muy Feliz Año!!! que se te cumplan todos tus sueños y puedas realizar todos tus proyectos y lo más importante que Dios proteja y bendiga a vos y tu familia...un beso amiga y gracias por acompañarme en el 2009

SUsana dijo...

Hola Ale:
Disfruta de los chicos, crecen rápido y después te va a sobrar tiempo.
Buen año.
SUsana

merana dijo...

Querida Ale: siempre digo que eres una persona que escribes con tanta sencillez, y eres tan espontánea, que leyéndote, parece que te conozca de toda la vida.
Ha sido un acierto haber creado mi blog, por la cantidad de buenas amigas que he encontrado, y espero en este año, seguiros... y que me sigais...

Besos, para ti y tu familia y seguir disfrutando de ella

Elida de Diego dijo...

HOLA ALE !!!

Paso a desearte un 2010 en PAZ, con mucho AMOR, y sobre todo mucha SALUD !!! para poder realizar todas nuestras locuras, jajjajj !!!!(manualidades )

Un beso enooooooooorme de Eli

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin