Tengo 39 años, vivo en La Plata, tengo tres hijos"hermosos", estoy casada y feliz. me gusta mucho tejer en todas sus formas, tejer a maquina, manualidades, coser, cocinar.¡¡¡Espero compartamos ideas y mucho más!!!.Nací,me crié y pasé mi adolescencia en Magdalena. Me llamo Alejandra y también me dicen La India.
SE LLAMA "ARTESANA" A UNA MUJER QUE COMO TIENE MUCHISIMO QUE HACER TRABAJA EN LOS MOMENTOS EN QUE NO HACE NADA.SALVO NO TENER NADA QUE HACER.UNA "ARTESANA" ES UNA MUJER QUE HACE LO QUE LE GUSTA.
SE LLAMA MAQUINA DE TEJER A UNA AGUJA DE TEJER QUE SUEÑA CON SER COMPUTADORA.Y UN MODO DE HACER A MAQUINA LAS COSAS HECHAS A MANO.ALGUNAS PREFIEREN LAS AGUJAS DE TEJER PORQUE ES UN MODO DE REZONGAR CON LAS MANOS.Y DE PONER "LAS COSAS EN SU PUNTO".TEJER ES UNA MANERA CONSTRUCTIVA DE REZAR EL ROSARIO.Y UNA TECNICA MUY BIEN PENSADA PARA PENSAR EN NO PENSAR.ES TAMBIEN UNA OFRENDA,PORQUE TODO TEJIDO TIENE UN DESTINATARIO Y UN DESTINO.

Dale,seguime!

Mis trabajos estan registrados!!

Doy clases de tejido a máquina

Si querés aprender a tejer a máquina...doy clases!Escribime a
elblogdelaindia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS!!

Chicas,como se me juntan muuchos mimos,premios y demás,que a su vez agradezco infinitamente que me tengan en cuenta,la mayoría de las veces no puedo cumplir con las consignas,ya no puedo elegir determinadas amigas,YA NO PUEDO,.Todas son importantes para mi!De ahora en más no los publicaré,los guardaré realmente en mi corazón,por favor,sepan entenderme:o

NO SE OLVIDEN DE CLIKEAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS MAS GRANDES!!!

lunes, 14 de diciembre de 2009

Mini pinito de crochet.


Hola!!Este pinito lo tenía tejido hace unos días,estaba esperando que yo me desocupara un poco para publicarlo jaja!!.La idea la saque de Vero y su blog  Navidad tejida,gracias Vero por compartir ideas!!
Es un mini pinito eehh,vean la foto.es un zig zag a crochet que lo fuí agregando a un cono de telgopor con alfileres y arriba le coloque una letejuela que es un regalo de Ale,de Chacharas y tejidos de México,Tela blanca para la base y cinta dorada.
Un enorme saludo y besos para todas y nos vemos luego en otra entrada!!

Buena semanaaa.

Ale 

7 comentarios:

sandra dijo...

HOA PRESISO EL PINITO , TE QUEDO RE LINDO DECORADO. LINDA SEMANA PARA TI TAMBIEN .
CARIÑOS

A M L dijo...

HOLA!!!!! SUPERDIVINO EL PINITO, LA DECORACION GENIAL, TIENES UN GUSTO ESPECTACULAR, BESOS Y UNA HERMOSA SEMANA PARA TI
ANNY

Rocio dijo...

lindisimo amiga!! me encanto! ahora voy a pasar por el blog de navidad tejida para ver como se hace!!
un beso grande
la chio

LAMINDY dijo...

Que lindo que queda! Habia pasado hoy temprano, pero no me dejaba comentar. Ahora esta mas simpatica, mi maquinola!
Un besote♥

MEME Elvira dijo...

está precioso¡¡ que imaginación de dónde sacan tantas ideas. Lo que es yo estoy en un lapsus jaja¡ un besito y que alegría ya estamos tan cerca de las fiestas¡¡¡

Vero Do dijo...

Hola Ale!, quedó bárbaro para centro de mesa o algún rinconcito de la casa..yo todavía en veremos con la deco navideña de mi casa;este año no quería armar el clásico árbol así que estoy pasando un patrón de costura a tejido para hacer algo pequeño y distinto, siempre hay que renovarse y estas fechas no son tan alegres ni divertidas en mi caso.
Besitos y gracias por acompañarme!!

Elisabet dijo...

que bueno que todas hicimos algo para la navidad asi no pasa desapercibida en la casa ...quiero aprovechar y desearte felices fiestas , ojala este año que entra este cargado de mucha salud trabajo y amor para vos y flia y el que s e va bueno que se lleve todo lo que no nos gusto tanto ....de todo corazon

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin